MESA  DE  PARTES  VIRTUAL
ENVÍO DE DOCUMENTOS
Estimado Usuario

Su documento podrá ser presentado a través de este Formulario de Trámite, el cual será registrado e incorporado para su trámite luego de su envío; a través del sistema de gestión documentaria del Gobierno Regional de Ica, de acuerdo al procedimiento regular que se realiza con todos los documentos ingresados por la mesa de partes.

Guía para el ingreso de datos en el formulario



Ud. podrá conocer el estado de su trámite mediante la ”Hoja de Ruta”, que le será proporcionada por un servidor público encargado de la recepción de su documento.
Una vez que cuente con la "Hoja de Ruta", deberá ingresarla en nuestro servicio web.
SITUACIÓN DE MI TRÁMITE

 Cualquier consulta sobre gestión documental podrá comunicarse al celular 915237734 en el horario de atención: 08:00 a 13:00 hrs. y 14:00 a 17.00 hrs.

 Para consultas técnicas sobre el formulario virtual (ingreso de datos o inconvenientes), por favor comunicarse a la Subgerencia de Tecnologías de la Información. Cel. 917847002 en el mismo horario.
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