Bien, por favor confirme que desea enviar su documento, no podrá hacer ningún cambio después de ello.


ENVÍO DE DOCUMENTOS - MESA DE PARTES VIRTUAL
Comuníquese
 Si tiene alguna consulta sobre Gestión Documental, seleccione la entidad correspondiente y a continuación se mostrará aquí el número telefónico.
 Si tuviera algún problema netamente informático para completar el formulario, por favor comuníquese a la Subgerencia de Tecnologías de la Información del GORE Ica. Cel: 917847002.
 Sitio web:
Seguimiento de su Trámite


El área de Gestión Documentaria recepcionará su documento y le enviará por correo electrónico un “Número de Expediente” con el siguiente formato “E-00000-2020”, dicho expediente sin la “E” usted lo debe ingresar a nuestro servicio web Situación de Mi Trámite.
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¿Cómo Realizar un Trámite?
 Aquí te explicamos que requisitos presentar, donde acudir y el costo del mismo.
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¿ DÓNDE ENVIARÁ SU DOCUMENTO ?


La Mesa de Partes Virtual, se encuentra habilitada de lunes a domingo las 24 horas del día.

Para fines del cómputo de plazos, los documentos presentados entre las 00:00 hasta 15:45, se consideran presentados el mismo día hábil.

Los documentos presentados después de las 15:45 horas hasta las 23:59 horas o que sean presentados los días sábados, domingos y feriados, se atenderán al día hábil siguiente.

Recomendaciones:
  • El formulario debe ser completado en forma vertical, de arriba hacia abajo. Algunas casillas inferiores no se habilitarán hasta que complete adecuadamente las casillas superiores.
  • Es obligatorio que usted adjunte un documento pdf, por ejemplo: si usted va a presentar una solicitud, debe redactar su solicitud en word convertirla a pdf y adjuntarla al formulario.
  • Los campos de entrada son obligatorios exceptuando “Anexo Adjunto” y “Enlace de Archivos en la Nube” estos son opcionales y estarán subrayados para diferenciarse.
  • La aplicación esta optimizada para PCs y Laptops.
Fecha
Número de Envío
DATOS DEL REMITENTE
Tipo de Persona
DNI / CE
Apellido Paterno
Apellido Materno
Nombres
Teléfono
Correo
Departamento
Provincia
Distrito
Domicilio
DATOS DEL DOCUMENTO
Tipo Documento
Nº Folios
Nro de su Documento PDF
Asunto
Documento Adj.
- Tamano máxmo 15MB
- El nombre de archivo preferiblemente no debe tener signos como ($%/”#'+=*?¡¿\°!|)
Anexos Adjuntos
- Tamano máximo 15MB.
- El nombre de archivo preferiblemente no debe tener signos como ($%/”#'+=*?¡¿\°!|).
- Los Anexos son opcionales - Archivos permitidos pdf, doc, docx, xls, xlsx, jpg.
Enlace de Archivos en la Nube.
Verificación que es Humano
Ingrese en el caja de texto "CANTIDAD" el total de cuadrados mostrados.
Subgerencia de Tecnologías de la Información del Gobierno Regional de Ica
LISTADO DE ANEXOS
Eliminar Anexo