MESA  DE  PARTES  VIRTUAL
Estimado Usuario

Su documento podrá ser presentado a través de este Formulario de Trámite, el cual será registrado e incorporado para su trámite luego de su envío; a través del sistema de gestión documentaria, de acuerdo al procedimiento regular que se realizaba de manera física con todos los documentos ingresados por la mesa de partes.

  Guía para el ingreso de datos en el
  formulario
Ud. podrá conocer el estado de su trámite mediante la ”Hoja de Ruta”, que le será proporcionada por un servidor público encargado de la recepción de su documento.
Una vez que cuente con la "Hoja de Ruta", deberá ingresarla en nuestro servicio web.

SITUACIÓN DE MI TRÁMITE

 Solamente para consultas técnicas sobre el formulario virtual (ingreso de datos o inconvenientes), por favor comunicarse a la Subgerencia de Tecnologías de la Información del Gobierno Regional de Ica. Cel. 917847002 en horario de atención: 08:00 a 13:00 hrs. y 14:00 a 17.00 hrs.
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