Leer más...
Escrito por Administrator Domingo, 07 de Septiembre de 2008 06:53
Ica, 19 de febrero del 2008
El Gobierno Regional de Ica, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social en coordinación con el Ministerio de Educación y el Programa Nacional de Movilización por la Alfabetización – PRONAMA, convocan a selección de coordinadores locales del 18 al 22 de Febrero del 2008.
Las Municipalidades vienen realizando la difusión de la Convocatoria Pública de los postulantes al cargo de Coordinador Local desde el 18 de febrero, en los distritos de Chincha, Sunampe y Alto Larán, en Pisco Independencia, en Palpa, Tibillos y Santa Cruz, en Nasca Ingenio, en Ica Parcona y los Aquijes.
Los postulantes deberán remitir la siguiente documentación a la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ica del 18 al 21 en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y el 22 de febrero hasta las 12:00 m., ubicada en Av. Cutervo Nº920 – Ica:
• Currículum Vitae no documentado, firmado por el interesado en todas sus páginas.
• Copia simple de título profesional o grado académico.
• Número de RUC.
• Copia de DNI, en el cual debe figurar que el interesado domicilia en el Distrito a su Cargo, caso contrario deberá anexar un certificado domiciliario.
• Registro Nacional de Proveedores vigentes.
La publicación de los resultados de los preseleccionados, la entrevista y examen de conocimiento se realizarán en el Gobierno Regional de Ica.
Ica, 19 de febrero del 2008
UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Lunes 13 de Mayo del 2013 | 10:00 am.
Lugar: Sala de Sesiones del Gobierno Regional de Ica

Lunes 29 de Abril del 2013 | 10:00 am.
Lugar: Sala de Sesiones del Gobierno Regional de Ica
Lunes 22 de Abril del 2013 | 10:00 am.
Lugar: Sala de Sesiones del Gobierno Regional de Ica