Alcaldes de Ocucaje y Santiago firman acuerdo de límites interdistritales

PDFImprimir

 logo

Con la presencia del Presidente Regional Abog. Alonso Navarro Cabanillas  y los Alcaldes de los Distritos de Ocucaje y Santiago; Pablo Albites Vicente e Ismael Carpio Solis respectivamente, se realizó la firma de Acuerdo de Límites Interdistritales de ambos distritos.

Los límites por usos y costumbres de las jurisdicciones territoriales y administrativas comprendidas, han sido establecidos en un 30% teniendo en consideración aspectos netamente técnicos y criterios geográficos enmarcados dentro de la legislación vigente.

Siendo la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Ica, con el apoyo de los equipos técnicos de las municipalidades comprometidas la encargada de realizar el Estudio de Diagnostico y Zonificación, de la Provincia de Ica, aprobado por Resolución Jefatural   N° 013-2005PCM/DNTDT, del 2005,

Este acto se realizó en horas de la mañana en el Auditorio del Centro de Operaciones de Emergencia Regional COER – GORE ICA

 

Ica, 08 Agosto del 2012

 

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL

TRABAJANDO POR UNA REGIÓN ORDENADA SEGURA Y DESARROLLADA

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar