portaltransparencia
GOBIERNO

Resoluciones Ejecutivas 001-100-2013

ASUNTO VER
001

DESIGNAR a partir del 02 de enero del 2013 al Sr. ALFREDO CHAN WAY LY como representante de la Asociación de Agricultores de Ica ante el Consejo Directivo del Proyecto Especial Tambo Ccaracocha-PETACC en reemplazo del señor OSCAR GUILLERMO LUIS CAMINO IVANISSEVICH.

002

AUTORIZAR al Procurador Público Regional, Abogado OSCAR GUILLERMO CHANG MARTINEZ, para que en representación del Gobierno Regional de Ica, CONCILIE con el CONSORCIO EJECUTOR NASCA, respecto a la obra:”Mejoramiento y Ampliación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado de Nasca-Vista Alegre”

 

003

 

ACEPTAR la renuncia al cargo de Directora de la Oficina de Tesorería presentada por la CPC. ROSALINA VILLAGOMEZ GARIBAY, dándosele las gracias por los servicios prestados a la Entidad, debiendo retornar a su plaza de carrera ubicada en la Oficina de Contabilidad.

DESIGNAR, a la CPC. MARIA JULIETA ROMERO VASQUEZ, en el cargo de Directora de la Oficina de Tesorería de la Oficina Regional de Administración del Gobierno Regional de Ica, Nivel Remunerativo F-3.

 

004

 

FORMALIZAR, las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, dentro de las Unidades Ejecutoras.

 005

APROBAR la suscripción del Convenio de Cooperación a suscribirse entre el Gobierno Regional de Ica y la Junta de Usuarios del Distrito de Riego de Chincha.

006

APROBAR la suscripción del Convenio Especifico Interinstitucional a suscribirse entre el Gobierno Regional de Ica y la Municipalidad Distrital de San Juan de Yanac.

007

IMPLEMENTAR una Mesa de Dialogo de Alto Nivel en el Distrito de Marcona, Provincia de Ica, en la Región Ica a través de la presente Resolución Ejecutiva Regional.

008

APRUEBESE la Desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 004-2013-EF, por un monto de S/. 1,465,200.00, con cargo a la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios.

009

DESIGNAR a partir de la fecha del presente año a la CPC.MARIA JULIETA ROMERO VASQUEZ, como Directora de la Oficina de Tesorería del Gobierno Regional de Ica, como nueva responsable TITULAR para el manejo de las Cuentas Bancarias de la Unidad Ejecutora 813 Región Ica-Sede Central.

010

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la designación del CPC. AGUSTIN JUAN PEDRO MARTINEZ FUENTES, en el cargo de Director de la Oficina de Control Financiero é Inversiones del Órgano de Control Institucional, Nivel remunerativo F-3.

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución al CPC. AGUSTIN JUAN PEDRO MARTINEZ FUENTES, en el cargo de Director de la Oficina de Control de Gestión Administrativa del Órgano de Control Institucional, Nivel remunerativo F-3.

011

AUTORIZAR una modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional del Pliego: Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2013. 

012

APROBAR el  Plan Anual de Contrataciones del Gobierno Regional de Ica, para el ejercicio presupuestal 2013.

013

TRANSFERIR, al SUB CAFAE la cantidad de DIECINUEVE MIL NOVECIENTOS DOCE Y 00/100 NUEVOS SOLES(S/. 19,912.00), correspondiente al mes de enero del presente año, proveniente de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios de la Meta 0023, 0045, 0046, 0024, 0047 y 0048 de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Ica.

014

TRANSFERIR, al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Energía y Minas la cantidad de OCHO MIL SETECIENTOS NUEVE Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 8,709.00), monto que será distribuido al personal nombrado y contratado por suplencia y servicios Personales para el Pago de Incentivos Laborales correspondiente al mes de enero del año en curso.

015

TRANSFERIR, al SUB CAFAE la cantidad de VEINTINUEVE MIL NOVECIENTOS VEINTE Y 00/100 NUEVOS SOLES(S/. 29,920.00), correspondiente al mes de enero del presente año, proveniente de la Fuente de Financiamiento  Recursos Ordinarios de la Meta 0022 y 0049 de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Ica.

016

TRANSFERIR, al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento la cantidad de DOCE MIL DOSCIENTOS SIETE y 70/100NUEVOS SOLES (S/. 12,207.70), provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0068 que será distribuido al personal nombrado y contratado por suplencia y servicios Personales para el Pago de Incentivos Laborales correspondiente al mes de enero del año en curso.

017

TRANSFERIR, al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Producción la cantidad de TREINTA Y UN MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y UNO  y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 31,681.00), provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0025, 0043 Y 0050 monto que será distribuido al personal nombrado y contratado por suplencia y servicios Personales para el Pago de Incentivos Laborales correspondiente al mes de enero del año en curso.

018

TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de DOSCIENTOS VEINTITRES MIL SETECIENTOS VEINTINUEVE Y 88/100 NUEVOS SOLES (S/. 223,729.88), provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios  correspondiente al mes de enero del año en curso, por concepto de Incentivos Laborales que será distribuido al personal activo nombrado, contratado por servicios Personales y Suplencia que labora en el Gobierno Regional.

019

ACEPTAR, con efectividad del 02 de enero del presente año la renuncia al cargo de Sub Gerente de Planeamiento de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial presentada por el Econ. ALBERTO DEMETRIO TIPISMANA PEÑA, dándosele las gracias por los servicios prestados a la Entidad.

020

AUTORIZASE la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional de Departamento de Ica para el año fiscal 2013 hasta por la suma de CINCUENTIUN MILLONES CUATROCIENTOS CINCUENTICINCO MIL SEISCIENTOS OCHO Y  00/100 NUEVOS SOLES (S/. 51,455,608.00). 

021

RECONOCER, en estricto cumplimiento del laudo Arbitral de Derecho de fecha 30 de setiembre del 2011 la suma de CIENTO SETENTA Y DOS MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y SEIS CON 16/100 NUEVOS SOLES (S/. 172,396.16) incluido intereses legales é IGV, a favor del Contratista CONSORCIO SAN BLAS. 

022

DESIGNAR a partir de la fecha del presente año a la Lic. Adm. ANA YOLANDA PEREZ CORTEZ, Directora de Administración, como nuevo responsable TITULAR y al Ing° Vides Gerónimo Conislla Capcha, Director de Obras como nuevo responsable SUPLENTE  para el manejo de Cuentas Bancarias de la Unidad Ejecutora 1139-Proyecto Especial Tambo Ccaracocha

023

APROBAR la suscripción de la ADDENDA N° 01 al Convenio Marco de ADHESION y al Convenio FINANCIERO N° 026-2012-MTC/21 del PROGRAMA DE CAMINOS DEPARTAMENTALES y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

024

DESIGNAR, como Coordinador Regional para la Articulación Territorial del Gobierno Regional de Ica, al Prof. AUGURIO BERENICIO BENAVIDES JANAMPA, Promotor Deportivo de la I.E. Sebastián Barranca de Santiago, en el Marco de la Programación y Formulación del Presupuesto del Sector Público del año fiscal 2013.

025

APROBAR el Convenio Específico de Administración de la Junta Administradora de Servicio de Saneamiento de Agua Potable del Caserío San Martin de Porras y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

026

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la encargatura de la Abog. MARTHA MORAN GALINDO, en el cargo de Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Ica, Nivel Remunerativo F-5.

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución a la CPC. BETTY MARITSABEL DE LA CRUZ PALOMINO, en el cargo de Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Ica, Nivel Remunerativo F-5.

027

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la Designación de la ING°. PATRICIA PAULINA HUARANCCA CONTRERAS, en el cargo de Directora de la Dirección de Circulación Vial de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Ica, agradeciéndole los servicios prestados en el cargo.

028

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la Designación del ING°. PEDRO PABLO DONAYRE FAJARDO en el cargo de Director Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Ica, agradeciéndole los servicios prestados a la entidad.

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución a la ING° PATRICIA PAULINA HUARANCCA CONTRERAS en el cargo de Directora Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Ica, Nivel Remunerativo F-5.

029

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la Designación del MG. PABLO MAXIMO QUISPE ARIAS en el cargo de Director Regional de Educación del Gobierno Regional de Ica, agradeciéndole por los servicios prestados a la entidad.

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución a la PROF. CARMEN FELIPE SOTO, en el cargo de Directora Regional de Educación del Gobierno Regional de Ica 

030

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la Designación del DR. FRANCISCO ARTURO FRANCO ROBLES, en el cargo de Director Ejecutivo de la Unidad Ejecutora 404 Hospital “San Juan de Dios de Pisco”, agradeciéndole por los servicios prestados a la entidad.

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución al DR. JOSE SANTIAGO ALMEIDA GALINDO, en el cargo Director Ejecutivo de la Unidad Ejecutora 404 Hospital “San Juan de Dios de Pisco”

031

APRUEBESE la Desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 006-2013-EF, por un monto de UN MILLON SETECIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL SETECIENTOS DIECINUEVE Y 00/100 NUEVOS SOLES(S/. 1,785,719.00), con cargo a la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios.

032

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución al ING° AGR. RUBEN MORALES CABRERA, en el cargo de Director de la Agencia Agraria Nasca, Nivel Remunerativo F-4.

033

No Expedida


034

No Expedida

035

No Expedida

036

No Expedida

037

No Expedida

038

No Expedida

039

No Expedida

040

No Expedida

041

No Expedida

042

No Expedida

043

No Expedida

044

No Expedida

045

No Expedida

046

No Expedida

047

No Expedida

048

AUTORIZASE la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2013 hasta por la suma de UN MILLON QUINEINTOS CUARENTISEIS MIL TRESCIENTOS OCHENTICUATRO Y 00/100 NUEVOS SOLES(S/. 1,546,384.00).

049

DESIGNAR a partir de la fecha a la CPC. GUILIANA REBECA CORNEJO LAOS, en reemplazo de CPCC. Lucy Margot Peña Huamaní, como nueva responsable TITULAR para el manejo de las cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora 001196 Región Ica-Hospital Santa Maria del Socorro de Ica.

050

Declarar IMPROCEDENTE el adicional de obra N° 04 de la Obra:”Mejoramiento de al Infraestructura Técnico Productiva y Equipamiento del Instituto Superior Tecnológico Papa-Distrito de Rio Grande-Palpa-Ica por un monto que asciende a S/. 163,174.72, solicitado por el representante legal del CONSORCIO NUEVO HORIZONTE VI.

051

APROBAR la suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el PARSALUD II y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

052

DECLARAR la NULIDAD del Proceso de Selección Concurso Público N° 005-2012-GORE ICA convocado para la Ejecución del Proyecto:”Mejoramiento de la calidad educativa de ala Educación Inicial y Primaria en la aéreas de Comunicación Integral y lógico matemático en las Instituciones Educativas de la Población mas vulnerable en las Provincias de la Región Ica”.

053

DESIGNAR a partir de la fecha a los señores Luis Gregorio Anyosa Arones y Augusto Felipe Córdova Morón, responsables TITULARES, para el manejo de las cuentas bancarias de la Unidad 407-Hospital de Apoyo de Palpa.

054

AUTORIZASE la Incorporación de mayores fondos públicos en el presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2013 hasta por la suma de S/. 699,519.00

055

APROBAR, con efectividad del 01 de febrero del presente año, la Directiva Regional N° 0001-2013-GORE ICA/PR-ORADM-OAPH, denominada “Normas para el Pago de Viáticos para viajes en Comisión de Servicios en el Territorio Nacional y Capacitaciones de los Funcionarios, Directivos y Servidores del Gobierno Regional de Ica”.

056

FORMALIZAR las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel Funcional programático, dentro de la Unidades Ejecutoras.

057

AUTORIZASE la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2013 hasta por la suma de SEISCIENTOS SETENTIUN MIL STECIENTOS TRECE Y 00/100 NUEVOS SOLES(S/. 671,713.00).

058

CONFORMAR la Comisión para la Programación y Formulación del Presupuesto del Sector Público 2014 del Pliego 449 Gobierno Regional del Departamento de Ica.

059

AUTORIZAR una modificación presupuestaria en el nivel funcional Programático en el Presupuesto Institucional del Pliego: Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2013.

060

RECONOCER a nombre del Gobierno Regional de Ica, a los integrantes del CONSEJO DIRECTIVO DEL CONSEJO REGIONAL DE LA MUJER DE ICA, como órgano rector del Consejo Regional de la Mujer de la Región Ica, promoviendo y garantizando la igualdad y no discriminación entre mujeres y hombres.

061

Declarar IMPROCEDENTE el pedido de Presupuesto Adicional N° 01 de la Obra:”Sustitución, Ampliación y Equipamiento de ala Infraestructura Educativa en el CETPRO Señor de Luren-Distrito de Vista Alegre-Nasca-Ica, efectuado por el CONSORCIO CORTEGANA.

062

AUTORIZASE la incorporación de mayores fondos públicos en el presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2013 hasta por ala suma de SESISCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL CUATROICIENBTOS SESNTA Y CUATRO Y 00/100 NUEVOS SOLES(S/. 659,464.00).

063

TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de DOSCIENTOS VEINTICINCO MIL CUATROCIENTOS DIECIOCHO Y 43/100 NUEVOS SOLES (S/. 225,418.43), provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios correspondiente al mes de febrero del año en curso, por concepto de Incentivos Laborales que será distribuido al personal activo nombrado, contratado por servicios Personales y Suplencia que labora en el Gobierno Regional.

064

TRANSFERIR, al SUB CAFAE la cantidad de DIECINUEVE MIL NOVECIENTOS DOCE Y 00/100 NUEVOS SOLES(S/. 19,912.00), correspondiente al mes de febrero del presente año, proveniente de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0023, 0045, 0046, 0024, 0047 y 0048 de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Ica.

065

TRANSFERIR, al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Producción la cantidad de TREINTA Y UN MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y UNO y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 31,681.00), provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0025, 0043 Y 0050 monto que será distribuido al personal nombrado y contratado por suplencia y servicios Personales para el Pago de Incentivos Laborales correspondiente al mes de febrero del año en curso. 

066

TRANSFERIR, al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento la cantidad de DOCE MIL DOSCIENTOS SIETE y 70/100NUEVOS SOLES (S/. 12,207.70), provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0068 que será distribuido al personal nombrado y contratado por suplencia y servicios Personales para el Pago de Incentivos Laborales correspondiente al mes de febrero del año en curso.

067

TRANSFERIR, al SUB CAFAE de la Dirección Regional de Energía y Minas la cantidad de OCHO MIL SETECIENTOS NUEVE Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 8,709.00), monto que será distribuido al personal nombrado y contratado por suplencia y servicios Personales para el Pago de Incentivos Laborales correspondiente al mes de febrero del año en curso. 

068

DESIGNAR como FEDATARIO SUPLENTE del Gobierno Regional de Ica, a la Srta. CARMEN ROSA PARIONA PALOMINO, por el periodo de 02 años. 

069

DESIGNAR, a partir de la fecha al señor RONNY GARCIA PASACHE, en el cargo de Director de la Dirección de Circulación Vial de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Nivel remunerativo F-3 de la escala 11 del DS N° 051-91-PCM con las atribuciones y responsabilidades inherentes al cargo y con derecho a percibir las remuneraciones y otros conceptos que por Ley le corresponden.

070

RECOMPONER, a partir de la fecha la Comisión Especial de Procesos administrativos Disciplinarios del Gobierno Regional de Ica(CEPAD) 

071

TRANSFERIR, al SUB CAFAE la cantidad de VEINTIOCHO MIL OCHOCIENTOS Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 28,800.00) correspondiente al mes de febrero del presente año, provenientes de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0022 y 0049 de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica.

072

ENCARGAR a partir del 13 al 15 de febrero del presente año la Jefatura del Órgano de Control Institucional del Gobierno Regional de Ica al CPC. AGUSTIN JUAN PEDRO MARTINEZ FUENTES, integrante del OCI, con retención al cargo de Director de la Oficina de Control de Gestión Administrativa del Órgano de Control Institucional que desempeña.

073

MODIFICAR, el articulo segundo de la R.E.R. N° 0025-2012-GORE ICA/PR, debiendo considerar al Sub Gerente de Desarrollo sistémico CPC DORIS GRIMALDO SOLIS, como responsable del Equipo de Mejora Continua-EMC del Gobierno Regional de Ica, encargado de planificar y gestionar el Proceso de Simplificación Administrativa.

074

APRUEBESE la desagregación de os Recursos aprobados mediante el D.S. N° 026-2013-EF, por un monto de TRECE MILLONES DOSCIENTOS NOVENTA MIL NOVECIENTOS OCHENTIDOS Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 13,290,982.00), con cargo a la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios.

075

APRUEBESE la desagregación de os Recursos aprobados mediante el D.S. N° 033-2013-EF, por un monto de VEINTISEIS MILLONES OCHOCIENTOS SESENTA Y DOS MIL OCHOCIENTOS Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 26,872,800.00), con cargo a la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios.

076

RECTIFICAR, la denominación del monto en letra y numero de la R.E.R. N° 544-2012-GORE ICA/PR. 

077

 

 

RECTIFICAR, el nombre de la Unidad Ejecutora de la sesión de EGRESOS de la R.E.R. N° 544-2012-GORE ICA/PR.

 

 

078

AUTORIZASE la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2013 hasta por la suma TRESCIENTOS OCHENTINUEVE MIL CIENTO VEINTE Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 389,120.00).

079

FORMALIZAR las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático, dentro de Unidades Ejecutoras.

080

AUTORIZASE la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2013 por la suma de NOVECIENTOS NOVENTIUN MIL OCHOCIENTOS QUINCE Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 991,815.00).

081

ACEPTAR, a partir de la fecha la renuncia al cargo de Director Ejecutivo de Planeamiento Estratégico de la Dirección Regional de Salud presentada por el MAG. VICTOR ZACARIAS ZARATE JIMENEZ, agradeciéndole los servicios prestados a la Entidad .

DESIGNAR a partir de la fecha a la CPC. ROSA HERLINDA CLAVERA ROJAS en el cargo de Directora Ejecutiva de Planeamiento Estratégico de la Dirección Regional de Salud de Ica, Nivel remunerativo F-3.

082

 

APAROBAR la suscripción del Convenio Especifico de Cooperación Interinstitucional a suscribirse entre el Gobierno Regional de Ica y la Municipalidad Distrital de Rio Grande.

 

083

 

CONFORMAR el Equipo Técnico que brindará soporte técnico durante el desarrollo del Proceso del Presupuesto Participativo Basado en Resultado para el año fiscal 2014, que conducirá el Gobierno Regional de Ica.

 

084

 

APRUEBESE la desagregación de los recursos aprobados mediante el D.S. N° 040-2013-EF, por un monto de CUATRO MILLONES QUINIENTOS NUEVE MIL NOVECIENTOS CUARENTIUNO Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 4,509,941.00), con cargo a la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios.

 

085

 

FORMALIZAR las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional programático, dentro de Unidades Ejecutoras.

 

086

 

RECTIFICAR, la denominación del producto/proyecto de la Unidad Ejecutora 302 Educación Nasca de la R.E.R. N° 608-2012-GORE ICA/PR.

 

087

 

APROBAR la suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional para el financiamiento del Proyecto de Inversión Pública a suscribirse entre el Gobierno Regional de Ica y la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo-Chincha.

 

088

 

VALIDAR Y APROBAR la Cartera Estratégica de Proyectos de Inversión Pública del Gobierno Regional de Ica.

 

089

 

APROBAR, la Evaluación del Plan Operativo Informático 2012 de la sede Central del Gobierno Regional de Ica.

 

090

 

DAR POR CONCLUIDA a partir del 01 de marzo del presente año, la designación de ala Lic. Adm. HILDA FELICITA TORRES CARRILLO en el cargo de Asesora de la Presidencia Regional, agradeciéndole los servicios prestados.

 

091

 

DESIGNAR, a partir del 01 de marzo del año en curso, al Abog. OMAR JAIME GAMEO SILVESTRE en el cargo de Sub Gerente de Planeamiento de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Ica, designación que no implicará la variación de ala retribución o del plazo establecido en el contrato mediante la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios-CAS.

 

092

 

DECLARAR la NULIDAD del Proceso de Selección, que se detallan, retrotrayéndolos a la Etapa de Integración de Bases:

Adjudicación de Menor Cuantía N° 112-2012-GORE ICA.

Adjudicación de Menor Cuantía N° 115-2012-GORE ICA.

Adjudicación de Menor Cuantía N° 003-2013-GORE ICA.

 

093

 

DECLARAR la NULIDAD del Proceso de Adjudicación Directa Pública N° 001-2013-GORE ICA convocada para la supervisión de la Obra: “Mejoramiento del sistema de Agua Potable é Instalaciones del Sistema de Alcantarillado en el CC.PP. San Martin de Porres y Anexos del Distrito y Provincia de Ica”.

 

094

 

DESIGNAR, a partir de la fecha al señor JULIO ARMANDO HERRERA TORDOYA en reemplazo del señor Julio Cesar Moquillaza Zorilla, como nuevo responsable TITULAR para el manejo de cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora 402 Salud Palpa-Nasca-Hospital de Apoyo de Nasca.

 

095

 

RECONOCER a nombre del Gobierno Regional de Ica, a los integrantes de la RED REGIONAL D LUCHA CONTRA LA TRATA DE PERSONAS EN LA REGION ICA,, quedando conformado por las Instituciones Públicas , Privadas y sociedad Civil Organizada de la Región Ica.

 

096

 

APROBAR, el Plan Operativo Institucional del Pliego 449-Gobierno Regional de Ica para el año 2013.

 

097

 

APROBAR, la Formulación del el Plan Operativo Informático 2013 de la Sede Central del Gobierno Regional de Ica.

 

098

 

RECTIFICAR, la denominación de la Actividad de la Unidad Ejecutora 406 Red de Salud de la R.E.R. N° 596-2012-GORE ICA/PR.

 

099

APRUEBESE, la desagregación de los recursos aprobados mediante el D.S. N° 045-2013-EF, por un monto de SETECIENTOS CUARENTICUATRO MIL CIENTO SETENTA Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 744,170.00), con cargo a la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios.

100

 

 

REESTRUCTURAR y RECONOCER, la conformación  de los miembros del Consejo Regional de Coordinación del Deporte Escolar de Ica.

 

 

 

 


Imprimir   Correo electrónico
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 regionica@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra