portaltransparencia
GOBIERNO

Resoluciones Gerenciales - GRRNGMA - 101 - 200 - 2014

tituloresolucionesgerencialesgrrngma

ASUNTO VER
200 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. MULTIMERCADOS ZONALES S.A.
199 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. BF FARMS PERU SAC.
198 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. HOSPEDAJE "PANAMERICANA SUR"
197 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. CENTRO DE ESTIMULACION INFANTIL CUNA "MIS AMORES"
196 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. CENTRO HOTEL CHALLACA
195 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. NPK INVERSIONES SRL. "HOTEL FARAON"
194 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. HOSTAL EL AMIGO
193 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. HOTEL SAN JORGE SUITE
192 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. JEHOVA MI PASTOS E.I.R.L.
191 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. HOSTAL EL CARMELO EIRL
190 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. GALERIA MIGUEL GRAU
189 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. ANTONIO LARI MANTTO SAC.
188 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. TRAGAMONEDAS "CARNAVAL" BANIC SLOT SAC
187 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. HOSTAL BAHIA
186 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. HOSPEDAJE ICA
185 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. HOTEL SAN JORGE
184 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. SANTA SOFIA DEL SUR SAC.
183 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. FERREYROS S.A.
182 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. CREDITEX SAA.
181 APROBAR la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Mejoramiento del Servicio Educativo con Infraestructura de Protección Solar en las II.EE. de la Provincia de Nasca - Región Ica"
180 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. GAS PERU HUASCARAN SAC.
179 APROBAR la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Construcción de Defensas Ribereñas en Ambas Márgenes del Río Ica para asegurar el servicio de agua de riego, en los Sectores Amara y Santa Ana, Distrito de Ocucaje, Provincia y Región Ica
178 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. COMERCIALIZADORA DE COMBUSTIBLES TRIVEÑO SAC. - MOBIL PALPA
177 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. COMERCIALIZADORA DE COMBUSTIBLES TRIVEÑO SAC. - JOSE MATIAS MANZANILLA
176 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. ESTACION DE SERVICIOS CON GASOCENTRO SAN ROQUE
175 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. COMERCIALIZADORA DE COMBUSTIBLE TRIVEÑO SAC. - MOVIL SANTIAGO.
174 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. ESTACIO DE SERVICIOS VIRGEN SANTA MARIA S.A.
173 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. ESTACION DE SERVICIOS CON GASOCENTRO ICA...
172 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. ALMACENES DE PROTEICOS CONCENTRADOS SAC.
171 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. TELEFONICA DEL PERU SAA.
170 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. SALTADITAS DE LA SUERTE SAC.
169 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. CORPORACION MISTI SRL.
168 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. D JAVU DISCO BAR
167 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. HOTEL PRINCESS
166 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. TRANSPORTES FLORES HERMANOS SRL.
165 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. CENTRO COMERCIAL SEÑOR DE LUREN
164 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. ESTACION EL OVALO E.I.R.L.
163 APROBAR la Dreclaración de Impacto Ambiental de los Proyectos "Construcción de Defensa Marítima - Sector Cruz Verde, Distrito de Tambo de Mora, Provincia de Chincha - Región Ica"
162 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección NO CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones por consiguiente no corresponde emitir el certificado de ITSDC. CENTRO COMERCIAL EL AYLLU
161 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. HOSTAL "MIAMI BEACH"

160 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. DISTRIBUIDORA DESLISAN SRL.
159 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. DESMOTADORA PARACAS SAC.
158 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. SIERRA MACHINE SAC.
157 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. PLANTA DE REVISIONES TECNICAS VEHICULAR "REVISTAR"
156 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. HOTEL COCOS INN EIRL.
155 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. ESTACION DE SERVICIOS FERUSH
154 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. CONSORCIO 3C. PLAYA SAC.
153 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. CASA DE TOLERANCIA "LAS VISITADORAS"
152 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. PESQUERA DEL PACIFICO CENTRO SA.
151 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. CURTIEMBRE LA PISQUEÑA S.A.
150 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. ESTACION DE SERVICIO AYALETTE SAC.
149 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección NO CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. COLEGIO PRIVADO CARMELITAS
148 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. REJAS NUÑEZ E.I.R.L.
147 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. BBVA BANCO CONTINENTAL 
146 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. ESTACION SAN JOAQUIN
145 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. BBVA BANCO CONTINENTAL
144 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. HOSTAL SAMARI
143 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. CENTRO COMERCIAL LOS ARCOS
142 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. MACHU PICCHU FOODS SAC.
141 APROBAR la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Mejoramiento de la Prestación de Servicio Educativo en la I.E. Ricardo Palma del Centro Poblado la Capilla del Distrito de Tate, Provincia de Ica, Departamento de Ica" ...
140 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. HOSTAL GRAN CESAR'S
139 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. MELHUA EIRL - IEP. REYNA DE LA PAZ
138 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. THALLACA HOTEL
137 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. DISTRIBUIDORA LAS DUNA S.A.C.
136 APROBAR la Declaración de Impacto Ambiental de los Proyectos "Construcción de Puente Vehicular en Ucuchimpana Km. 37 + 500 ruta I-C 108 EMP PR 1S Río Grande - Palpa - Ica"
135 Dar por finalizado el proceso administrativo concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. CENTRAL TELEFONICA NAZCA
134 Dar por finalizado el proceso administrativo concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. Hospedaje "EL CESAR'S"
133 Dar por finalizado el proceso administrativo concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. PROCESADORA DEL FRIO SCRL.
132 Dar por finalizado el proceso administrativo concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. CORPORACION ACEROS AREQUIPA SA. SEDE Nº 4
131 Dar por finalizado el proceso administrativo concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. Corporación Aceros Arequipa S.A. Sede Nº 2 - Pisco
130 Dar por finalizado el proceso administrativo concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. Tragamonedas QUEEN'S Chincha I. Tierra Sur Entretenimiento. SRL.
129 Dar por finalizado el proceso administrativo concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. DISTRIBUCIONES G&A SAC.
128 Dar por finalizado el proceso administrativo concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. DUNA DORADA EIRL.
127 Dar por finalizado el proceso administrativo concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. S.G. NATCLAR SAC.
126 Dar por finalizado el proceso administrativo concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. Institución Educativa Privada "ALAS PERUANAS"
125 Dar por finalizado el proceso administrativo concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. HOSPEDAJE SALCEDO
124 Dar por finalizado el proceso administrativo concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. SAPISCO CONTENEDORES SAC.
123 Dar por finalizado el proceso administrativo concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. SERVICIOS GENERALES AGROVER DEL SUR SAC.
122 Dar por finalizado el proceso administrativo concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. VIÑA TACAMA S.A.. - Almacenes de Insumos Químicos 
121 Dar por finalizado el proceso administrativo concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. DESTILERIA VILLACURI SAC.
120 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. TEXTILES SOURCING COMPANY SAC.
119 APROBAR la Declaración de Impacto Ambiental - DIA del Proyecto "Mejoramiento, Sustitución y Equipamiento de la Infraestructura Educativa Polidocente al Año 2010 en la Provincia de Nasca"
118 APROBAR la Declaración de Impacto Ambiental - DIA del proyecto: "Construcción de Puente Vehicular en Marccarenca, Km. 32 + 000 Ruta I-C 108 EMP PE 1S Río Grande - Palpa - Ica"
117 Aprobar la Declaración de Impacto Ambiental - DIA del Proyecto: "Riego por Aguas Superficiales - Fundo Pedregal"
116 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. Almacenes Nº 2, 3, 4, 5, 7 - Corporación Aceros Arequipa S.A. Sede Nº 2
115 Dar por finalizado el proceso administrativo concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificacioines. UNIQUE S.A. 
114 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. Inversiones Turísticas ZAMORA SAC "PERU HOTEL & SUITES"
113 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. Hostal "EL CANDELABRO"
112 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. HOTEL "VILLA DE VALVERDE"
111 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. HOTEL HILROQ E.I.R.L.
110 Dar por finalizado el proceso administrativo concluyéndose que el objeto de inspección NO CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones por consiguiente no corresponde emitir el certificado de ITSDC.  GRIFO PACIFICO E.I.R.L.
109 Dar por finalizado el proceso administrativo concluyéndose que el objeto de inspección NO CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones por consiguiente no corresponde emitir el certificado de ITSDC. EL GRAN HOTEL CHINCHA
108 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. Centro Comercial "GALERIA LIBERTADOR"
107 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. CASA HOTEL TRADICIONES E.I.R.L.
106 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección NO CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones por consiguiente no corresponde emitir el certificado de ITSDC. INMOBILIARIA SUR S.C.R.L. - EXPRESO ORMEÑO
105 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones.  EL PEDREGAL COUNTRY CLUB SAC - QALA HOTELES RESORTS
104 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. SOCIEDAD AGRICOLA VIRU S.A.
103 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección NO CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones por consiguiente no corresponde emitir el certificado de ITSDC. ASOCIACION DE COMERCIANTES MERCADO LA PALMA
102 APROBAR la Declaración de Impacto Ambiental - DIA del Proyecto "Construcci´no de dos Pontones Carrozables de entrada y salida, Sector Macacona, Distrito de Subtanjalla - Ica - parcela Nº 199 - Excop. Macacona - Ica"
101 Dar por finalizado el proceso administrativo, concluyéndose que el objeto de inspección CUMPLE con las normas de Seguridad en Edificaciones. Total Artefactos SA. "LA CURACAO - ICA II"

 

 


Imprimir   Correo electrónico
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 regionica@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra