Plan Regional contra la violencia hacia la mujer

Noticiero Visto: 1388
rotator_013

El Gobierno Regional de Ica, liderada por el Dr. Alonso Navarro Cabanillas, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, en coordinación con organos descentralizados del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, realizó la reunión de trabajo para el Fortalecimiento de Capacidades, en materia de Políticas frente a la Violencia, Evaluación y Monitoreo del Plan Regional Contra la Violencia hacia la Mujer. 

La actividad, se llevó a cabo el 19 del presente mes en el auditorio del GORE ICA, con la presencia del Gerente Regional de Desarrollo Social Lic. Rubén Velasquez Serna, de la Dirección de Políticas para una Vida Libre de Violencia Abog. Jackeline Valenzuela; del Centro de Emergencia de la Mujer Lic. Marianela Aliaga; entre otros representantes de las diversas instituciones y organizaciones de la región. 

El Plan Regional Contra la Violencia hacia la Mujer de Ica 2012 - 2016, es un instrumento rector de la política, basada en el Modelo de planificación Prospectivo-Estratégico, que busca: 

Para ello, es necesaria la voluntad de los diversos actores que intervienen en el proceso, analizando el escenario actual y proyectar acciones hacia los objetivos deseados.

 

Ica, 20 de Agosto del 2014

 

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL 

TRABAJANDO POR UNA REGIÓN ORDENADA, SEGURA Y DESARROLLADA

 

Imprimir