Se realizó la I Feria de la Ciencia y el Conocimiento

Noticiero Visto: 1314
rotator_013

Con la participación de estudiantes de Instituciones Educativas Públicas, Centros de Educación Técnico Productiva, Institutos Tecnológicos y Universidades; el Gobierno Regional de Ica, que preside el Dr. Alonso Navarro Cabanillas, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, en coordinación con el Consejo Regional de Ciencia y Tecnología – CORCYTEC, llevó a cabo  la "I Feria de la Ciencia y el Conocimiento", la misma que fue inaugurada por el Vicepresidente Regional Ing. Arturo Ramos Chávez, con el objetivo de contribuir al desarrollo Científico y Tecnológico en nuestra región. 

El evento, tuvo un alcance de ámbito regional y se efectuó a partir de las 09:00 a.m. en las instalaciones del Campo Ferial de Ica, donde se disfrutó de la feria gastronómica, semana técnica, concurso de la feria inti, la ruta de la ciencia y el conocimiento. 

Pensar en una feria como espacio de encuentro entre los ciudadanos con la ciencia y el conocimiento, posibilita abrir oportunidades de inclusión educativa y cultural, genera dinámicas de construcción de ciudadanía, como la integración local, la socialización entre pares e intergeneracional, el intercambio cultural, de conocimiento y la puesta en práctica de valores ciudadanos y de convivencia. 

 

Ica, 23  de Setiembre del 2014

 

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL 

TRABAJANDO POR UNA REGIÓN ORDENADA, SEGURA Y DESARROLLADA

  

Imprimir