Gobierno Regional realiza Taller en materia de sismos e inundaciones

Noticiero Visto: 589
rotator_013

El Gobierno Regional de Ica, que preside el Dr. Alonso Navarro Cabanillas, a través de las Gerencias Regionales de: Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, y de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, llevó a cabo la primera jornada del taller expositivo "Descripción, Situación Actual y Potencialidades de la región Ica ante la ocurrencia de Eventos de Sismos e Inundaciones". El objetivo es, dar a conocer la capacidad operativa del GORE ICA, en cuanto a infraestructura, logística y recurso humano que actualmente se posee para afrontar los fenómenos naturales que pudieran asolar nuestra región. 

El evento, contó con la presencia de: funcionarios de nuestra institución, Oficiales y Sub Oficiales del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, catedráticos de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, entre otros; quienes participaron, brindando opiniones, sugerencias y estrategias para hacer más eficiente la labor en los momentos de emergencia. 

Asimismo, mañana 28 de Octubre, a partir de las 09:00 a.m. en el auditorio del Centro de Operaciones de Emergencia Regional - COER del GORE-ICA, continuará el desarrollo de las exposiciones, cuyos temas serán los siguientes:

 

Ica, 27 de Octubre de 2014

 

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL 

TRABAJANDO POR UNA REGIÓN ORDENADA, SEGURA Y DESARROLLADA

 

Imprimir