Gobierno Regional realiza I Concurso Regional de Proyectos de Investigación

Noticiero Visto: 659
rotator_013

Con el objetivo de contribuir en el desarrollo científico y tecnológico en nuestra región,el Gobierno Regional de Ica, que preside el Dr. Alonso Navarro Cabanillas, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social y el Consejo Regional de Ciencia y Tecnología - CORCYTEC, convoca a la colectividad estudiantil y profesional a participar en el Primer Concurso Regional de Proyectos de Investigación, cuyos trabajos serán recepcionados hasta el 10 de Noviembre del presente año, los mismos que serán evaluados y posteriormente premiados de la siguiente manera. 

PRIMERA CATEGORÍA: (Pre Grado y Egresado)

SEGUNDA CATEGORIA: (Profesionales)

El CORCYTEC, tiene como uno de los principales propósitos; Impulsar la investigación científica y tecnológica orientada a la solución de problemas y satisfacción de demandas en las áreas estratégicas prioritarias, así como reconocer y motivar la capacidad innovadora de los inventores, tecnólogos, empresarios e investigadores científicos de la región. 

Cabe mencionar que, los proyectos se recepcionarán en la Gerencia Regional de Desarrollo Social en horario de oficina, sito en la Av. Cutervo 920.

 

Ica, 29 de Octubre del 2014

 

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL 

TRABAJANDO POR UNA REGIÓN ORDENADA, SEGURA Y DESARROLLADA

 

Imprimir