Presidente Regional de Ica presenta al Nuevo Director Regional de Salud

Noticiero Visto: 1311
rotator_013

El Presidente Regional Ing. Fernando Cillóniz Benavides, presentó al nuevo Director Regional de Salud de Ica,  Dr. Gualberto Segovia Meza, designado con la Resolución Ejecutiva Regional N° 008-2015-GORE-ICA/PR, que asume oficialmente sus funciones con entusiasmo y optimismo, comprometiéndose a mejorar los servicios de Salud en la Región, de la mano de los médicos y trabajadores del sector. 

El Presidente Regional Expresó: “La salud es uno de los 4 ejes de desarrollo del Gobierno Regional de Ica, los otros, son el agua potable y alcantarillado, la vivienda digna y el medio ambiente, la población espera lo mejor del servicio médico, pero existen grandes colas y muchas veces mala atención, queremos reducir los tiempos y mejorar la calidad del servicio, les transmito el compromiso de realizar los procesos de contratación de la manera más honesta y transparente para que los mejores atiendan a nuestra gente”. 

El Director saliente, Dr. Luis Alberto Hernández Cabrera, recibió el agradecimiento por parte del Presidente Regional, por los servicios prestados a la entidad; el acto se realizó en el Auditorio de la Dirección Regional de Salud, en presencia de funcionarios y trabajadores de la Institución. 

Ica, 22 de Enero de 2015

 

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL

  

Ver Curriculum Vitae

 

 

 

Imprimir