portaltransparencia
NOTICIAS

Juramentó nuevo Presidente Ejecutivo de la Mancomunidad Regional de Los Andes

rotator_013

El Presidente del Gobierno Regional de     Ica Ing. Fernando Cillóniz  Benavides, juramentó como nuevo Presidente Ejecutivo de la Mancomunidad Regional de los Andes (MRDLA) para el período 2015, quien se mostró optimista de que pronto se verá reflejado el desarrollo en las cinco regiones, pues la Mancomunidad Regional de Los Andes, instancia de coordinación interregional, tiene como finalidad la ejecución de proyectos interregionales e integración de los servicios públicos y privados, así como impulsar y promover el proceso de descentralización y regionalización en nuestro país. 

Dicho acto trascendental, se realizó en nuestra región, en el auditorio de la sede central del GORE-ICA, con la presencia de los presidentes de las regiones que lo integran siendo los siguientes; de Huancavelica Clodoaldo Álvarez Oré, de Ayacucho Wilfredo Oscorima Núñez, de Junín Ángel Unchupaico Canchumani, Vicepresidente de Apurímac Alejandro Huaraca Huamaní y de Ica Fernando Cillóniz Benavides. También estuvieron presentes los consejeros regionales miembros de la Asamblea de la Mancomunidad Regional de Los Andes, y demás consejeros que conforman el consejo de su región. 

Asimismo, se contó con la distinguida participación de la Viceministra de Políticas y Evaluación Social del MIDIS Ariela María Luna Florez, Congresista de la República Celia Anicama Ñañez, así como de los funcionarios y trabajadores del Gobierno Regional de Ica. 

Cabe mencionar que, como antesala al evento se instaló y eligió al presidente de la Asamblea de la MRDLA, siendo elegido por mayoría de votos el Consejero de la región Junín Sr. Richard Duran Castro, quien fue juramentado por el Presidente Regional de Ica. 

Ica, 11 de Febrero del 2015

 

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL

 


Imprimir   Correo electrónico
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 regionica@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra