Presidente Regional apadrina Institución Educativa Nº 22424 Río Grande

Noticiero Visto: 1072
rotator_013

Mucho agrado causó al Presidente Regional de Ica, Ing. Fernando Cillóniz Benavides, ser padrino de la nueva infraestructura de la I.E. 22424 – Río Grande, en Palpa. Cortar la cinta y recorrer los modernos ambientes en dos plantas, que fue construido por el Gobierno Nacional a través del OINFE. 

Luego de  19 años de gestión se hizo realidad el sueño de directores, profesores y alumnos, de contar con una moderna infraestructura educativa  para la juventud del distrito palpeño de Río Grande, el presidente mencionó: “Debo agradecer a todos quienes, de una y otra manera han apoyado esta magnífica construcción, porque reafirmo que uno de nuestras cuatro prioridades es efectivamente la Educación, y sumaremos esfuerzos por brindar a nuestros niños la infraestructura educativa que necesitan y obviamente merecen”. 

La Directora de la Institución Educativa Fanny Diana Cárdenas de la Cruz, agradeció la presencia de las autoridades y pidió al Presidente, la construcción de sombra para el patio central y loza deportiva, por el alto grado de los rayos UV, propios de la zona. 

Estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración los Consejeros Regionales de Palpa Alfredo Grados Tello y Víctor Hugo Tubillas, el Alcalde de Palpa Justo Mantilla Bendezú, el Gerente Subregional de Palpa Alberto Bruno Pacheco, el Director de la UGEL – PALPA Segundo Federico Orellana López, entre otros. 

 

Ica, 26 de Febrero del 2015

 

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL 

JUNTOS HAREMOS DE NUESTRA REGIÓN, LA MEJOR DEL PERÚ

 

Imprimir