Gobierno Regional promueve la Campaña "Tu licencia de conducir al día"

Noticiero Visto: 10057
rotator_013

Pensando en el beneficio de miles de usuarios de la región, el Gobierno Regional de Ica, a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones – DRTC, en coordinación con la Dirección de Seguridad Vial, lanzó la nueva campaña denominada “TU LICENCIA DE CONDUCIR AL DIA”, con el propósito de que el postulante obtenga su licencia a la brevedad posible, considerando medidas inmediatas para la agilización de procesos y reducir la presencia de los solicitantes. 

Las personas beneficiadas a obtener “Tú Licencia de Conducir Al Día”, serán aquellas que presenten sus expedientes con los requisitos completos antes de las 8:30 a.m; en caso contrario, la entrega se realizará en 48 horas, hasta lograr establecer y agilizar los procesos a fin de que los tramitadores y/o facilitadores obtengan sus brevetes en tan solo 24 horas. 

Después de aprobar los exámenes, deberán acercarse a la oficina de trámite documentario  ventanilla N° 3, para llenar la solicitud de la emisión de licencia con 01 copia de DNI ampliada y 01 foto tamaño pasaporte. Posteriormente recogerán la licencia a partir de las 04:00 p.m. 

Este nuevo proyecto, va a favorecer a las personas de nuestras provincias,  que desean obtener su licencia de conducir con justa prontitud, reduciendo así los periodos de espera que durante años han proliferado generando malestar en los peticionarios. 

Ica, 03 de Marzo de 2015

 

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL 

JUNTOS HAREMOS DE NUESTRA REGIÓN, LA MEJOR DEL PERÚ

  

Imprimir