Gobernador Regional se reúne con dirigentes de la Federación de Trabajadores de Ica

Noticiero Visto: 872
rotator_013

El Gobernador Regional Ing. Fernando Cillóniz Benavidez, se reunió con los dirigentes de la Federación Regional de Trabajadores de Ica FRTI CGTP, en las instalaciones de la Sede Central del GORE – ICA. 

En la cita, los representantes de las Organizaciones Sindicales presentaron su saludo a la máxima Autoridad Regional, y manifestaron su deseo de coadyuvar y coordinar en el trabajo que viene desarrollando su gestión, en la implementación se de soluciones para el problema hídrico de la provincia de Ica, y distritos. 

Por otro lado, manifestaron la problemática que actualmente aquejan a sus representados de los sectores estatales y privados, en el deseo de buscar apoyo y trabajar conjuntamente en el desarrollo de la Región Ica. Con gesto de agrado Cillóniz dijo “Estoy para apoyarlos en las gestiones que hagan a favor de su gente; los trabajadores, sabemos, pasan por situaciones muy difíciles, estoy seguro encontraremos la manera mediante el dialogo para  ayudarlos”. 

En la presente reunión estuvieron presentes: Boris Barrientos Chalco, Secretario de Organización (Base: SUTEP ICA), Roger Ascama Peña, Secretario de Defensa (Base: SUTUNICA), Cecilia Cabrera Bendezú, Secretaria de Bienestar Social (Base: Sind. Trab. del Hogar), Yolanda Jiménez Aguado, Sec. De la Mujer Trabajadora (Base : Sind H. Regional Ica) Walter Santiago García Morón, Secretario de Servicios  Sindicales (Base: SITASE) Américo Jiménez Rodríguez, Sec. De Educ. y Cultura (Base: SUDUNICA) Enrique Yallico Huaranja Sec. De Actas y Archivos (Base SUTUNICA) José A. Fernández Puray, Secretario de DD.HH. (Base: SITRAMUN – Los Aquijes) y Nuria María Toledo Cruz, Secretaria de Economía ( Base: Sin. De Agrícola Chapi S.A) 

 

Ica, 27 de Marzo del 2015

 

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL 

JUNTOS HAREMOS DE NUESTRA REGIÓN, LA MEJOR DEL PERÚ

 

Imprimir