Puente Murga y Carretera Pisco Playa - Paracas benefician a más de 77 mil pobladores de Región Ica

Noticiero Visto: 1258
rotator_013

El Gobernador Regional de Ica Ing. Fernando Cillóniz Benavides, acompaño al Presidente de la República Ollanta Humala y al Ministro de Transportes y Comunicaciones José Gallardo, a la puesta de la primera piedra de la obra, carretera Pisco Playa, Paracas, Puerto San Martín. 

Al uso de la palabra la máxima autoridad regional dijo: "bienvenido y gracias señor Presidente, por dar a Ica, las obras que necesita para afianzar su desarrollo, aquel que nos ha hecho una de las regiones con pleno empleo. Esta obra complementa la doble vía Chincha Pisco y el moderno Aeropuerto Internacional, pronto a inaugurar". 

En el estrado oficial, también se contó con la presencia del alcalde provincial de Pisco Tomas Andía Crisóstomo y el de San Andrés Jesús Ramos Medina. 

Asimismo, estuvieron en el distrito de Humay, donde inauguraron el Puente Murga, obra ejecutada por el Gobierno Central, que beneficiará a los pobladores del distrito, quienes podrán comercializar sus productos y tener un mejor tránsito, sin tener que arriesgarse al cruzar el río. En ese sentido el Ing. Cillóniz y el Alcalde Distrital Claudio Pillaca Cajamarca, se mostraron contentos al ver hecho realidad lo que tanto esperaban. 

Estas obras benefician a más de 77 mil pobladores de nuestra región, logrando así el desarrollo y progreso de Ica en su conjunto.

 

Ica, 14 de Abril de 2015

 

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL 

JUNTOS HAREMOS DE NUESTRA REGIÓN, LA MEJOR DEL PERÚ

  

Imprimir