Lanzamiento de la Campaña "Todo el Perú con valores" - fomentando una cultura en la Región Ica

Noticiero Visto: 2335
rotator_013

En las instalaciones del GORE-ICA, se llevó a cabo el lanzamiento de la Campaña "Todo el Perú con Valores" - Fomentando una cultura en la Región Ica. 

El evento organizado por la Gerencia Regional de Desarrollo Social, a través de la Dirección Regional de Educación, contó con la presencia del Gobernador Regional Ing. Fernando Cillóniz Benavides, la Directora Regional de Educación Lic. María Victoria Madrid, la Directora Ejecutiva del Programa Nacional "Peruanos Portadores de Valores" Lic. Verónica Vidarte Cruz, el Gerente Público de SERVIR Dr. Enrique Cueva Valverde y el Presidente del Consejo General de Desarrollo del Perú Sr. Santiago Alva Bazán. 

A través de esta campaña se realizarán un conjunto de actividades participativas y formativas, las cuales tienen por objetivo mejorar nuestra conducta y actitudes, mediante la puesta en práctica de valores personales, familiares y sociales; involucrando a todos los niveles y estamentos de la sociedad peruana. 

A su vez, se realizó la condecoración con la Medalla de "Autoridad Promoviendo Valores" al Gobernador Regional Ing. Fernando Cillóniz; quien agradeció y expresó " Nosotros como autoridades estamos llamados a fomentar un cultura en valores, para ser un firme ejemplo de nuestros niños, a través de esta campaña se revalorará los valores, se fortalecerá la familia y se fomentará el civismo con la puesta en práctica de los valores en nuestra sociedad”

 

Ica, 21 de Abril de 2015

 

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL 

JUNTOS HAREMOS DE NUESTRA REGIÓN, LA MEJOR DEL PERÚ

 

Imprimir