Gobernador Regional dio por aperturado la Semana de Vacunación de las Américas

Noticiero Visto: 773
rotator_013

El Gobierno Regional de Ica, liderado por el Ing. Fernando Cillóniz Benavides, mediante la Dirección Regional de Salud, organizó con éxito el lanzamiento de la Semana de Vacunación de las Américas, con la masiva participación de los directores de las redes ejecutoras de salud y autoridades de nuestra región. 

Esta actividad, se efectuó en el marco de un colorido pasacalle en la plaza principal de nuestra ciudad, también participaron trabajadores de las diversas municipalidades distritales de Ica, estudiantes y público en general quienes con pancartas, enviaron mensajes alusivos sobre la importancia de la vacunación y prevención de enfermedades. 

“La salud constituye uno de los ejes de acción de gobierno más importante, por ende este día es importantísimo, así estamos previniendo una serie de enfermedades y es por eso nuestra presencia” acotó el Gobernador Regional quien incentivó preocuparnos más por la salud de cada uno de nosotros. 

Estuvieron presentes; la Consejera Regional Sra. Esther Cartagena de cotito, la Gerente Regional de Desarrollo Social Ing. Cecilia León Reyes, Director Regional de Salud Dr. Gualberto Segovia Meza, entre otras personalidades.

 

Ica, 24 de Abril de 2015

 

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL 

JUNTOS HAREMOS DE NUESTRA REGIÓN, LA MEJOR DEL PERÚ

  

Imprimir