Inspeccionan obra inconclusa de agua potable y alcantarillado del Sector PP.JJ. "Señor de Luren"

Noticiero Visto: 506
rotator_013

Frente a las constantes quejas de parte de los pobladores del PP.JJ Señor de Luren y anexos, correspondientes al Distrito de Subtanjalla, debido a una obra inconclusa, iniciada desde el año 2013 hasta la fecha; obra denominada “Mejoramiento y Construcción del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado" de dicho sector. 

Parte del Equipo Técnico del Gobierno Regional de Ica, se trasladó hasta el lugar de los hechos, para verificar el estado de la obra, la cual está siendo utilizada por los pobladores ante la necesidad de dicho servicio. En ese sentido, se ha originado el colapso de dicho sistema, provocando el desborde del desagüe en las calles, emanando un olor insoportable a los pobladores que habitan alrededor. Cabe mencionar que la Cámara de Bombeo viene siendo utilizada de forma manual, utilizando combustible cada tres días. 

La consecuencia de dicho problema, se debe a la demora en los trámites para el pago respectivo de los terrenos, donde se encuentra construida la cámara de bombeo, los cuales no han sido realizados en el año 2013. 

Por su parte, el Equipo Técnico del Gobierno Regional, después de dialogar con los pobladores, se comprometieron en agilizar y resolver el problema lo más pronto posible, para que el proyecto sea concluido y pueda ser debidamente utilizado sin perjuicios para la población.

 

Ica, 28 de Abril de 2015

 

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL 

JUNTOS HAREMOS DE NUESTRA REGIÓN, LA MEJOR DEL PERÚ

 

Imprimir