Gobierno Regional realizará Campaña Social por el Día de la Madre en Penal Cristo Rey de Cachiche

Noticiero Visto: 589
rotator_013

Cada 2° Domingo de Mayo, conmemoramos el “Día de la Madre”, fecha donde le rendimos homenaje al ser más querido, aquel que nos dio la vida, que nos entregó cada esfuerzo para que no nos falte nada, aquella persona que se encarga de protegernos, cuidarnos y que siempre estará a nuestro lado en las buenas y en las malas.  A este noble ser, denominado MADRE, el Gobierno Regional de Ica que preside el Ing. Fernando Cillóniz Benavides, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, en coordinación con sus direcciones correspondientes, le rinde un homenaje especial, este viernes 08 de mayo. 

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Penal de Cachiche, a partir de las 9:00 am. donde se realizará la Campaña Social, la cual consiste en Despistaje de Cáncer de Cuello Uterino y de Mamas, Medicina General, Tamizaje de VIH-SIDA, Tamizaje de Tuberculosis, cortes de cabello y manicure; Así mismo se hará la entrega de premios a las madres privadas de su libertad. 

El objetivo, es compartir con todas las madres, un momento de alegría, porque la maternidad es la vocación más noble de la tierra, es la más bella de todas las artes, es la más grande de todas las profesiones, es garantizadora de éxitos en la vida, responsable de la formación moral intelectual y física de los hijos.

 

Ica, 06 de Mayo de 2015

 

OFICINA REGIONAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA

  

Imprimir