Gobernador Regional se reúne con funcionarios del Sector Educación

Noticiero Visto: 725
rotator_013

Fomentando la comunicación continua con los funcionarios de los diversos sectores de la región, el Gobernador Regional Ing. Fernando Cillóniz Benavides, convocó por intermedio de la DREI, a los directores de cada UGEL, para conocer las experiencias obtenidas y buscar el bienestar de la población. En esta oportunidad la Directora Regional de Educación Lic. María Victoria Madrid Mendoza, informó los avances en el desarrollo de sus actividades, las mismas que se fueron ejecutadas en beneficio de la comunidad educativa.

 Asimismo, se hizo mención sobre las experiencias exitosas en el proceso de  enseñanza-aprendizaje, dentro del acompañamiento pedagógico y del buen desempeño docente en las instituciones educativas, mostrando las estrategias aplicadas y los resultados en el sector educación obtenidos a nivel de nuestra región.

 Cabe indicar que, para que la educación llegue a lo más recóndito de la región, la Directora Madrid Mendoza, tiene como plan de trabajo, implementar el programa radial “Escuela al Aire” para que se transmitan mensajes educativos que impacte a la población estudiantil. Así también, con el Bus Itinerante que se desplazará en el ámbito regional, se pretende fortalecer el plan lector y lograr elevar el nivel educativo de Ica en su conjunto.

 En la reunión estuvieron presentes; la Gerente Regional de Desarrollo Social Ing. Cecilia León Reyes, Directores de las Unidades de Gestión Educativa Local; de Ica Prof. Ana María Carrasco Bendezú, de Chincha Prof. Maritza Angulo Muñante, de Pisco Prof. Yeny Méndez Fernández, de Palpa Prof. Segundo Orellana López, de Nasca Prof. Abraham López Neyra, entre otros asistentes.

 

Ica, 15 de Mayo de 2015

 

OFICINA REGIONAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL 

JUNTOS HAREMOS DE NUESTRA REGIÓN, LA MEJOR DEL PERÚ

 

Imprimir