Trabajadores del GORE-ICA recibieron Charla Motivacional sobre clima organizacional

Noticiero Visto: 736
rotator_013

Con el fin de reforzar las capacidades y mejorar el desenvolvimiento en el entorno profesional, los trabajadores del Gobierno Regional de Ica, participaron hoy en horas de la mañana en la charla motivacional “Clima Organizacional”, efectuada en las instalaciones del Gore Ica, donde se dieron a conocer los diferentes aspectos concernientes a la temática. 

En ese sentido, el Dr. Luis Alberto Borjas, representante de la empresa de seguros “Rimac”, explicó acerca de la formación e Importancia  de un buen clima laboral, para lograr los resultados positivos en una determinada institución u organización. Al respecto, los servidores de nuestra entidad, se mostraron satisfechos por la información obtenida, siendo de gran valor para fortalecer el espíritu de equipo, la responsabilidad y las buenas condiciones organizacionales. 

De esta manera, el Gobierno Regional de Ica, preocupado por mejorar la calidad de servicio y desempeño de los trabajadores de la sede, brinda las facilidades respectivas, para que estos puedan acceder a círculos de capacitación y lograr el desarrollo en las funcionalidades diarias, lo cual favorecerá no solo de manera interna, sino por sobre todo a la población de las diversas provincias que configuran el público externo.

 

Ica, 19 de Mayo de 2015

 

OFICINA REGIONAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL 

JUNTOS HAREMOS DE NUESTRA REGIÓN, LA MEJOR DEL PERÚ

 

Imprimir