Gobierno Regional trabajando por tu seguridad vial

Noticiero Visto: 471
rotator_013

Con el afán de lograr que los postulantes a obtener la Licencia de Conducir, conozcan y sean capaces de poner en práctica, sus conocimientos teóricos y prácticos, para la óptima conducción de sus vehículos por las vías públicas terrestres de nuestra región; la Directora Regional de Transportes y Comunicaciones Dra. Rossana Vera Pariona, viene realizando visitas inopinadas a los lugares de evaluación de los solicitantes en las categorías A-1, A-2, A-3.    

Al respecto, la Directora Vera Pariona, conversó con los administrados y les sugirió que todos los trámites de esta índole, deben realizarse a interiores de la institución, acercarse a las ventanillas de trámite documentario donde tienen que cumplir con todos los requisitos requeridos por el Ministerio de Transportes.

La Dra. Rossana Vera, reiteró  el pedido a los postulantes, a no involucrarse en trámites indebidos para erradicar a las personas que viene realizando trámites incorrectos fuera de la institución. De esta manera, se pretende cambiar la imagen y cumplir con los lineamientos del Gobernador Regional Ica Ing. Fernando Cilloniz, de trabajar por el bienestar de nuestra Región.

Los usuarios a obtener la Licencia de Conducir al día categoría A-1, deben cumplir con los siguientes requisitos:

Para obtener tu Licencia de Conducir al Día, debes cumplir con los requisitos antes de las 8:30 am.

PAGOS: Banco de la Nación, 23.10 a la cuenta corriente N° 601-015307 de la DRTC-ICA, en caja de DRTC, 47.40.

Ica, 25  de Mayo de 2015

OFICINA REGIONAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL

JUNTOS HAREMOS DE NUESTRA REGIÓN, LA MEJOR DEL PERÚ

Imprimir