Gobierno Regional y Municipalidad de Pueblo Nuevo - Chincha, coordinan acciones a favor de la población

Noticiero Visto: 1302
rotator_013

Con el afán de desarrollar un trabajo articulado, conociendo de cerca la problemática de cada provincia y distrito, el Gobernador Regional Ing. Fernando Cillóniz Benavides, llegó hasta el Distrito de Pueblo Nuevo – Chincha, para realizar una visita intempestiva en las obras que se viene ejecutando en dicho distrito.

En su recorrido, estuvo acompañado por el Alcalde Distrital de Pueblo Prof. Hugo Buendía Guerrero y el Gerente de la Sub Región de Chincha Lic. Cesar Luyo, con quienes visitó la obra de pistas que se viene ejecutando en el Jirón Los Incas.

Así mismo llegó al Parque “Mariella Ormeño”, el cual lleva el nombre de quién en vida fue Mariella Ormeño Peña, ex alcaldesa del distrito. Quien dejo muchas obras a favor de su pueblo.

Seguidamente se trasladó hasta el AA. HH Satélite, donde la Municipalidad, construirá reservorios de agua, mejorando así la calidad de vida. Por su parte el Gobernador pudo constatar el estado en que viven los pobladores del lugar, falta de servicios básicos

De igual manera, preocupado por la educación de los niños, visitó la I.E N° 22243 Chavalina, donde compartió con los niños de un momento ameno, y participó de las actividades que venían desarrollando en el aula.

Ica, 07 de Julio del 2015

OFICINA REGIONAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL

JUNTOS HAREMOS DE NUESTRA REGIÓN, LA MEJOR DEL PERÚ


Imprimir