Autoridades de la Región Ica celebran el Día de la Patria

Noticiero Visto: 586
rotator_013

Con amor y respeto a nuestra patria, hoy 28 de julio, al conmemorarse el 194º Aniversario de Independencia; las autoridades de la región Ica, rindieron un merecido homenaje a nuestro maravilloso territorio, llamado Perú.

La ceremonia encabezada por el Gobernador Regional Ing. Fernando Cillóniz Benavides, Consejeros, Gerentes, Directores y Funcionarios del Gobierno Regional, se hicieron presentes para participar de las actividades programadas en esta fecha especial.

Así mismo, estuvo acompañado del Obispo de Ica Monseñor Héctor Vera Colona, Alcaldes de la provincia de Ica, representantes de la Policía Nacional, y demás representantes de las Instituciones públicas y privadas.

El programa inició con una Misa Te Deum, ofrecida en la Iglesia de San Francisco; para posteriormente en compañía de todas las autoridades presentes, realizar el paseo de nuestra bicolor nacional alrededor de las calles y plaza central de nuestra ciudad.

Seguidamente, se realizó el izamiento de nuestra Bandera Nacional, y fueron entonadas las sagradas notas del Himno Nacional.

A paso firme y gallardo desfilaron las Instituciones Educativas, públicas y privadas, las cuales fueron premiadas al termino del desfile. A su vez se presentaron diversas estampas coloridas, representando la belleza de nuestra región y por ende de nuestro país.

Ica, 28 de Julio del 2015

OFICINA REGIONAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL

JUNTOS HAREMOS DE NUESTRA REGIÓN, LA MEJOR DEL PERÚ

Imprimir