portaltransparencia
NOTICIAS

Región Ica Sede de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2015 - Etapa Macro Regional

rotator_013

 

Los Deportistas Escolares provenientes de Ayacucho, Huancavelica, Apurímac y Lima Sur, ganadores de las diferentes disciplinas, en los Juegos Deportivos Escolares 2015, llegaron a nuestra ciudad de Ica, para participar de la Inauguración de la Etapa Macro Regional de los Juegos Nacionales, donde se enfrentarán, con nuestros campeones a nivel regional, siendo nuestra región la sede, para dichos encuentros.

 

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Real Ica, en presencia del Gobernador Regional Ing. Fernando Cillóniz Benavides, la Representante del Ministerio de Educación Prof. Ana Cecilia Naranjo Subiate, la Gerente de Desarrollo Social Ing. Cecilia León Reyes, la Directora Regional de Educación Lic. María Victoria Madrid Mendoza, el Director Regional del IPD – Ica Prof. José Marín Lara, y demás autoridades.

 

Se dio apertura a estos juegos con el encendido de la antorcha, para posteriormente realizar la ceremonia protocolar, donde el Gobernador Regional, les dio la bienvenida a todos los jóvenes provenientes de los diversos departamentos, “Es un gusto estar reunidos con todos ustedes, ver el empeño y esfuerzo que le dedican al deporte es vital, por ello vienen logrando sus metas; ahora llegó el momento de competir sanamente entre ustedes, y definir quienes lograrán llevarse los  primeros lugares, en las diversas disciplinas, recuerden que siempre es bueno mantener la mente sana en un cuerpo sano, felicidades y bienvenidos a Ica”, refirió . 

 

 

Cabe resaltar que los escenarios donde se desarrollaran las competencias deportivas son: Instituto Peruano del Deporte – IPD, I.E San Luis Gonzaga, Club Makabe, Club Social del Pueblo y Coliseo cerrado. Participaran en deportes colectivos (Futbol, vóley, básquet, etc.) los primeros puestos de la etapa regional y deportes individuales (Atletismo, gimnasia, etc.) los que obtuvieron el primer y segundo puesto en la etapa regional.

Ica, 25 de Agosto del 2015

 

OFICINA REGIONAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL

JUNTOS HAREMOS DE NUESTRA REGIÓN, LA MEJOR DEL PERÚ



Imprimir   Correo electrónico
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 regionica@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra