portaltransparencia
NOTICIAS

Construcción de defensas ribereñas e inauguración del Centro de Salud para el Distrito El Ingenio - Nasca

rotator_013

 

Tras la Audiencia Pública llevada a cabo en el Distrito el Ingenio, el Gobernador Regional Ing. Fernando Cillóniz Benavides, en compañía del Alcalde Martin Caipo Berrocal, realizaron la Colocación de la I Primera Piedra de la Obra Defensas Ribereñas en el margen izquierdo y derecho del rio el ingenio; obra ejecutada a través de la transferencia por parte del Gobierno Regional.

La obra cuenta con un monto de 9 millones 950 mil nuevos soles, con el cual se ejecutara el enrocado de 5 km del rio. Esta es una de las primeras obras que se inicia en el tema de transferencia a nivel región entre los 17 proyectos de inversión.  

Posteriormente las autoridades se transportaron hasta el sector la Pascana, donde inauguraron el Centro de Salud; el cual había quedado pendiente a través de un pedido por parte de la población al Gobernador Regional, donde expresaron el equipamiento y reactivación de dicho centro médico.

De esta manera cumpliendo con su promesa el Gobernador Regional, en compañía del Director Regional de Salud Dr. Gualberto Segovia, y demás funcionarios, realizaron la coordinación correspondiente, para poner en marcha dicho centro médico, en beneficio de la población.

Así mismo se realizó la entrega de 01 ambulancia, totalmente equipada, la cual fue designada para el Hospital de Nasca. Las llaves fueron entregadas al Dr. Aguado, Director encargado de dicho nosocomio.

Ambas ceremonias contaron con la participación del Vicegobernador Regional Emp. José Yamashiro Oré, el Alcalde Provincial de Nasca Prof. Alfonso Canales, los Consejeros Regionales: Esther Cartagena, Eleodoro Trinidad y Javier Grados, la Gerente Regional de Desarrollo Social, el Gerente de la Sub Región de Chincha Lic. Cesar Luyo, entre otros.

Ica, 28 de Agosto del 2015

 

OFICINA REGIONAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL

JUNTOS HAREMOS DE NUESTRA REGIÓN, LA MEJOR DEL PERÚ


Imprimir   Correo electrónico
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 regionica@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra