Se realiza la entrega de Acta de Adjudicación y Resolución de Plaza Docente 2016

Noticiero Visto: 808
rotator_013

El Gobernador Regional Fernando Cillóniz B. participó en la ceremonia de Adjudicación de Plaza Docente para Contrato 2016 Tramo II, para profesores y maestras que calificaron en el concurso nacional organizado por el Ministerio de Educación.

En la I.E. Antonia Moreno de Cáceres, se instalaron: la Comisión de Adjudicación de Plazas, la Secretaria General, Órganos de Línea, Trabajadores, Funcionarios y la Directora de la DRE – ICA María Victoria Madrid Mendoza, para hacer entrega del Acta de Adjudicación y Resolución, a los docentes ganadores; ambos documentos el mismo día y públicamente ofreciendo transparencia en el proceso.

El Gobernador Regional Fernando Cillóniz, expreso “Ustedes están aquí porque han ganado por mérito propio, ustedes le han ganado a miles de postulantes, ustedes están aquí por mérito, conocimiento y esfuerzo, por ello, mis más sinceras felicitaciones porque ustedes van a contribuir en la mejora de la educación de la Región Ica”.

Estuvieron presentes el Administrador de la DRE Antonio Vigil Delgado, el Director de Gestión Institucional Wilfredo Hostia, la Directora de Gestión Pedagógica Rogelia Olaechea, entre otros.

Ica, 05 de Febrero 2016

 

 

 

Imprimir