Comités de Compras de Qali Warma adjudica al 86% proveedores para la atención alimentaria

Noticiero Visto: 364
rotator_013

La Unidad Territorial Ica del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de los Comités de Compras 1 y 2, adjudicó proveedores calificados para brindar la atención alimentaria en la modalidad de raciones y productos en las Instituciones Educativas de la región.

Las empresas seleccionadas brindarán el servicio alimentario a 81,475 usuarios de 758 Instituciones Educativas, lo cual representa el 86% de la atención programada para el presente año. Para lograr la adjudicación, las plantas de los postores fueron supervisadas por organismos especializados. La supervisión consiste en realizar una inspección higiénica sanitaria y de capacidad de almacenamiento de los almacenes señalados en la propuesta técnica de los postores, verificándose también el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Almacenamiento.

El Programa social del MIDIS, a través de los Comités de Compras volverá a realizar una nueva convocatoria para completar la selección de proveedores. En Ica, Qali Warma atenderá el presente año a más de 103 mil niños y niñas de los niveles de inicial y primaria de 880 instituciones educativas de la región.  

Mayor información:

http://www.qaliwarma.gob.pehttp://app.qaliwarma.gob.pe/Maestro/HomeConvocatorias/Lista

Ica, 11 de Febrero de 2016

 

 

 

Imprimir