Obras en Palpa continúan satisfactoriamente

Noticiero Visto: 497
rotator_013

 Con el propósito de cumplir con la meta, especificaciones técnicas, calidad, plazos y costos previstos en el expediente técnico de las distintas obras de la provincia de Palpa, el Consejero Regional Javier Alfredo Grados Tello, en cumplimiento de su función de fiscalización, realizó un recorrido de supervisión para constatar los avances y situación en que se encuentran los lugares de dicha jurisdicción.

Al respecto, el Consejero Grados llegó a distintos puntos de la ciudad, donde además de verificar los trabajos que se realizan, conversó con la población para escuchar de cerca el sentir de los vecinos y consolidar así un trabajo de desarrollo no solo de dicha provincia sino a nivel de región.

De esta manera, se visualiza los deseos de mejora que tiene el Gobierno Regional de Ica, que lo preside el Ing. Fernando Cillóniz Benavides, contando con el aporte de Consejeros Regionales que son los voceros de sus provincias y encarnan la confianza de sus electores.

El Gore Ica y los Consejeros Regionales, tal como espera la población continuarán desenvolviendo distintas acciones que favorezcan a la ciudadanía para lograr así el progreso que tanto se ha esperado.

Ica, 12 de Febrero de 2016

 

 

 

Imprimir