Dirección Regional de Salud anuncia convocatoria para la contratación de personal, en la modalidad de contratos administrativos de servicios (CAS)

Noticiero Visto: 396
rotator_013

La Dirección Regional de Salud da inicio a la convocatoria para la contratación de personal bajo el régimen (CAS), con el fin de garantizar el normal desenvolvimiento de las diversas actividades y metas para el logro de los objetivos de las unidades ejecutoras de la Región de Salud de Ica.
La necesidad de recursos humanos  calificados para potenciar la operatividad de los centros de salud, que garantice la calidad oportuna, lleva a la DIRESA a iniciar este proceso contratación de personal que contiene un total de 147 plazas a ofertar.
Asimismo, existe una comisión honorable, con experiencia en concursos de Modalidad (CAS)  que brindaran las garantías del caso, para llevar este proceso de manera regular y transparente, dentro de este concurso habrán veedores del Ministerio Publico, Defensoría del Pueblo y del Gobierno Regional.
“No habrá ningún favoritismo para este concurso, los veedores garantizaran la transparencia y objetividad de este proceso de contratación” señalo el Director Regional de Salud, Dr. Jaime Nombrera Cornejo. Así mismo dejó en claro que el trabajo se hará de manera descentralizada en las diversas provincias de la región; teniendo como plazo máximo la entrega de documentos el día de mañana, y posterior a ello evaluarán si la amplían un día más.
La Dirección Regional de Salud brinda toda la información necesaria acerca de este proceso en su portal oficial:   http://www.diresaica.gob.pe/


                                                                                                                    

                                                                                                              Ica, 26 de Abril de 2016

Imprimir