Conformación y Juramentación del Comité Técnico de Actividad Física y Alimentación Saludable

Noticiero Visto: 398

rotator_013

La Gerencia Regional de Desarrollo Social a través de la Dirección Regional de Salud, realizó una conferencia de prensa, informando sobre la actividad física y alimentación saludable, remarcando la importancia de la práctica de ejercicios acompañado del adecuado consumo de frutas y verduras.

Además, se conformó el Comité Técnico de la Red Regional de Actividad Física y Alimentación saludable, para implementar políticas de salud pública que fomenten el desarrollo de la actividad física y alimentación saludable de la región Ica.

Quienes integran esta comisión son, los representantes de Desarrollo Social, Ruby Cabrera Rivera, de la DIRESA, Yolanda Velázquez Quispe, del IPD, Mariela Angeles Tagliaferro, de la MPI José de la Cruz Rámos, quienes juramentaron ante las autoridades de la Dirección Regional de Salud, comprometiéndose a la creación de alianzas para prevenir enfermedades.

Al finalizar la conferencia se invitó al público en general a participar de la Caminata contra el Sedentarismo para el día de hoy desde las 15.00 horas, partiendo desde la sede del Gobierno Regional (Av. Cutervo N° 920) hasta el Balneario de Huacachina.

La policía Nacional brindará la seguridad a los participantes.


Ica, 29 de Abril del 2016

 

Imprimir