Autoridades de la Región Ica establecen programa oficial para el Día de la Identidad e Integración Cultural

Noticiero Visto: 751

rotator_013

Con la participación de las Autoridades Regionales e Instituciones Públicas y Privadas, la Gerencia Regional de Desarrollo Social, a cargo de la Ing. Cecilia León Reyes, llevó a cabo la II Reunión de Coordinación por el Día de la Identidad e Integración Regional, la cual se realiza cada 08 de Junio en memoria a la ilustre investigadora Alemana MARIA REICHE NEUMANN, quién dedicó su vida al estudio de las líneas de Nasca.

La reunión tuvo como finalidad presentar y establecer el programa Oficial de la ceremonia, la cual tendrá lugar en la hermana provincia de Chincha, a partir de las 8:30 am. Así mismo se acordó realizar la Expoferia, donde los productores y artesanos de cada provincia, podrán exponer sus productos típicos, ellos estarán ubicados en el Boulevard Manco Capac (Plaza de Chincha).
En ese sentido se hace extensiva la invitación a la apertura de estas actividades, las cuales darán inicio este miércoles 01 de Junio, con la Conferencia de Prensa, a partir de las 4:00 pm en el Centro Cultural de la Municipalidad Provincial de Chincha.

Ica, 26 de Mayo del 2016

Imprimir