El Gobierno Regional de Ica en convenio con el MINEDU consigue proyectos para mejorar la calidad educativa de la región

Noticiero Visto: 389

rotator_013

El Gobernador Regional, Ing. Fernando Cillóniz, luego de gestiones, consiguió el convenio con el MINEDU, para mejorar la calidad educativa de los centros educativos de toda la región Ica.

La mañana de hoy, firmó el acuerdo y en los próximos días se firmará el convenio oficial con el Ministerio de Educación, quienes accedieron al pedido del Gobernador Regional de Ica, para transferir proyectos con visión de fortalecer la educación de las cinco provincias.

Este convenio permitirá el mejoramiento del servicio educativo con infraestructura de protección solar en las II.EE de la provincia de Chincha, además del mejoramiento de la prestación de los servicios educativos del I.E Ricardo Palma del centro poblado La Capilla, distrito de Tate – Ica y el mejoramiento del servicio educativo con infraestructura de protección solar de las II.EE de la provincia de Ica, Nasca y Pisco.

Estas bondades se ejecutarán en la brevedad posible tras la firma del convenio, para mejorar la calidad educativa en nuestra región.

Ica, 22 de Junio del 2016

Imprimir