portaltransparencia
NOTICIAS

Se apertura Registro Unico de Organizaciones Juveniles de la Región

rotator_013

Con el objetivo de reconocer y acreditar a las organizaciones juveniles, logrando su participación activa en la sociedad, el Gobierno Regional de Ica, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, apertura de forma gratuita la inscripción al Registro Único de Organizaciones Juveniles de la Región, dirigido a todas las organizaciones juveniles sin fines de lucro.
 El Registro permitirá tener información actualizada sobre las organizaciones juveniles activas de la Región, saber más de ellas y hacer que participen en los procesos de desarrollo de su ciudad.
Para la inscripción en el registro, deberán de presentar los siguientes requisitos:

·    Solicitud dirigida al Gobernador Regional de Ica.
·    Acta de Constitución y/o fundación de la organización.
·    Ficha de inscripción debidamente llenada.
·    Padrón de miembros actualizada de la Organización Juvenil: Nombre, apellidos, DNI, edad, correo.
·    Estar integrada por un minino de cuatro (04) miembros cuyas edades oscilen entre los 15 y 29 años, domiciliados en cualquier provincia a nivel regional.
·    Las organizaciones Juveniles deberán contar con autonomía organizativa, administración, económica.
·    La organización no debe reunirse con fines lucrativos, ha de ser con finalidades promocionales, formación, integración social, defensa de los derechos, de los jóvenes u otros.
·    No deben coincidir con los nombres o siglas de entes o instituciones públicas.  
·    No podrán inscribirse en el padrón de miembros de más de una organización, en caso contrario, se considerará la primera inscripción realizada.

Para la inscripción en el registro deberán ubicar que tipo de Organización Juvenil  pertenecen en http://goo.gl/aZ3Qhy

Asimismo, los formatos para el registro lo ubicaran en la misma dirección web que se le indicó líneas arriba, los mismos que deberán de ser llenados correctamente, escanearlos y  enviarlos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o comunicarse al Celular 941 920881, Srta. Nilva Jayo Llantoy, Representante de la Gerencia de Desarrollo Social del GORE – Ica.  

Ica, 25 de Agosto  del 2016

 

FORMATOS 

Acta de constitución

descargar
Declaración jurada descargar
Ficha de inscripción descargar
Padrón de miembros descargar
Requisitos para inscripción descargar
Solicitud de centros educativos descargar
Solicitud de comunidades campesinas descargar
Solicitud de institutos superiores descargar
Solicitud de organización juvenil descargar
Solicitud de organizaciones con discapacidad descargar
Solicitud de organizaciones deportivas descargar
Solicitud de partidos políticos descargar 
Solicitud de universidades descargar 
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 regionica@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra