I Simposio Internacional sobre recursos hídricos - HIDRICA

Noticiero Visto: 252

rotator_013

El Gobierno Regional de Ica, junto a instituciones de investigación del agua, realizarán el primer Simposio Internacional sobre Recursos Hídricos – HIDRICA: “Creando puentes entre las ciencias del agua y la sostenibilidad hídrica”, con el objetivo de compartir conocimientos científicos, locales y tradicionales, que puedan ser aprovechados para lograr la disminución de la pobreza y la sostenibilidad del recurso hídrico en áreas susceptibles a la degradación del suelo y la sequía.
Asimismo, se realizará el lanzamiento del Instituto Científico del Agua (ICA), su contexto, su alcance, las bases científicas sobre las cuales descansa, su marco legal, su sistema de gobernanza, su estrategia de sostenibilidad y plan de negocios, así como otras experiencias positivas que han orientado su creación.
El evento se desarrollará en el Auditorio Sol de Ica del Hotel Las Dunas, ubicado en Av. La Angostura 400 – ICA y contará con conferencistas internacionales, nacionales y regionales de destacada trayectoria, científicos especializados en ciencias del agua y decidores interesados en generar aportes para orientar los nuevos procesos de gestión integrada de recursos hídricos y construir puentes entre las ciencias del agua y la seguridad hídrica.
Será los días 06 y 07 de diciembre de 2016 desde las 8:30 a 18:30 horas
Las vacantes son limitadas. Para mayor información contactarse al teléfono: 01-626-2000, anexos: 4531, 4530 y 4521 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ica, 30 de Noviembre del 2016

Imprimir