portaltransparencia
GOBIERNO

Resoluciones Gerenciales - GGR - 001 - 100 - 2017

tituloresolucionesgerencialesggr

Fecha de última actualización: 04-04-2018

FECHA ASUNTO VER
29 Dic. 100 ACEPTAR, la renuncia efectuada por la Ing. Gisela Carmela Serón Vargas en el cargo de Directora de la Oficina de Control Financiero e Inversiones del Órgano de Control Institucional del Gobierno Regional de Ica, con eficacia anticipada al 27 de diciembre del presente año, dándole las gracias por los servicios prestados al Gobierno Regional de Ica.
22 Dic. 099 CESAR, en la carrera administrativa por límite de edad a la servidora de carrera Nora Augusta Eutropia Neira Goyeneche, Abogado VI. Nivel Remunerativo F-2 de la Dirección Regional de Vivienda, construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Ica, con eficacia anticipada al 15 de diciembre del año 2017.
21 Dic. 098 ENCARGAR al Abog. EMERSON MEYER GOMEZ ORE, servidor CAS de la Subgerencia de Recursos Humanos del Gobierno Regional de Ica, las funciones correspondientes al cargo de Secretario Técnico de los órganos instructores del procedimiento administrativo disciplinario del Gobierno Regional de Ica, por un plazo de dieciséis (16) días, del 21 de diciembre del 2017 al 05 de enero de 2018, en adición a sus funciones, por licencia sin goce de haber del titular.
21 Dic. 097 ENCARGAR, por un plazo de siete (07) días, con eficacia anticipada del 18 al 24 de diciembre del presente al, al Lic. Admi. JULIO MARINO FARFAN ARENAS Subgerente de Abastecimiento, las funciones correspondientes al cargo de Director de la oficina Regional de Coordinación Regional del Gobierno Regional de Ica en adición a sus funciones, por uso de vacaciones del titular.
21 Dic. 096 Resolución no publicada de acuerdo al Artículo 15 de la Ley N°27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.  
19 Dic. 095 Resolución no publicada de acuerdo al Artículo 15 de la Ley N°27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.  
19 Dic. 094 Resolución no publicada de acuerdo al Artículo 15 de la Ley N°27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.  
19 Dic. 093 ENCARGAR, a partir de la fecha de notificación, a la Econ. Nilda Erika Guillen Quispe Subgerente de Programación Multianual de Inversiones, las funciones correspondientes al cargo de Subgerente de Promoción de la Inversión Privada de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Ica, en adición a sus funciones.
15 Dic. 092 DECLARAR procedente el pedido de abstención formulado por el Abog. Alexander Terry Mancilla, Gerente Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Ica, por las consideraciones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución.
15 Dic. 091 ACEPTAR la renuncia al cargo de Director de Programa Sectorial II de la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ica, con efectividad al 15 de diciembre de 2017 presentada por el abog. Francisco Marcelo Tarquino Sandoval, agradeciéndole por los servicios prestados a la entidad
07 Dic. 090 DESIGNAR al Abog. ROCCO ROMERO GRADOS en el cargo Director de Programa Sectorial II de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Ica, con eficacia anticipada al 01 de diciembre del presente año.
04 Dic. 089

APROBAR la Directiva "Lineamiento y Procedimientos para la Aplicación del Mecanismo de Obras en el Gobierno Regional de Ica" ...

04 Dic. 088 Encargar con eficacia anticipada los días 14 y 15 de noviembre del 2017, las funciones inherentes al cargo de Jefe de la Sede Regional de Chincha, al servidor David Adán Apolaya Torres, Técnico Administrativo III en adición a sus funciones, por vacaciones del titular.
01 Dic.. 087 Resolución no publicada de acuerdo al Artículo 15 de la Ley N°27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.  
30 Nov. 086 Artículo 1°.- Designar, con eficacia anticipada al 25 de agosto del presente año, a la Sra. Jessica Nogami Vera en el cargo de Directora de Sistema Administrativo II de la · Cuna Nido "Señor de Luren" del Gobierno Regional de Ica.
29 Nov. 085 Encargar con eficacia anticipada a partir del 11 al 15 de setiembre del presente año, las funciones inherentes al cargo de la Subgerencia de Estudios y Proyectos al Ing. César Gonzalo Falconí Llanos, Subgerente de Obras, en adición a sus funciones por comisión de servicios del titular.
La ejecución de lo dispuesto en la presente resolución no demandará recursos adicionales a los previstos en la entidad.
29 Nov. 084 Resolución no publicada de acuerdo al Artículo 15 de la Ley N°27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.  
23 Nov. 083 Encarga, por un plazo de (11) días, del 24 de noviembre al 04 de diciembre del presente año, al CPC. Humberto Antonio Herrera Vega, las funciones correspondientes al cargo de Director Regional de Transporte y Comunicaciones del Gobierno Regional de Ica en adición a sus funciones, por uso de vacaciones del titular.
21 Nov. 082 Encarga, por un plazo de (15) días, del 21 de noviembre al 05 de diciembre del presente año, al Sr. Segundo Gabriel Borjas Cajo Supervisor de Equipo de Prensa y Comunicaciones (CAS), las funciones correspondientes al cargo de Director de la Oficina Regional de Imagen Institucional del Gobierno Regional de Ica en adición a sus funciones, por uso de vacaciones del titular
21 Nov. 081 Encarga, por un plazo de (16) días, del 22 de noviembre al 07 de diciembre del presente año, a la Lic. em Educación María VIctoria Madris Mendoza Directora Regional de Educación, las funciones correspondientes al cargo de Gerente Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ica en adición a sus funciones, por uso de vacaciones del titular.
21 Nov. 080 Resolución no publicada de acuerdo al Artículo 15 de la Ley N°27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.  
17 Nov. 079 Aceptar la renuncia efectuada por el Econ. Luis Alberto Gonzales Sosa al cargo Director de Programa Sectorial II de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico del Gobierno REgional de Ica...
17 Nov. 078 Encargar al Abog. Mario Solís Córdova, Asesor II de la Gerenica General Regional, las funciones correspondientes al cargo de Gerente Regional de Asesoría Jurídica por un plazo de seis (06) días del 22 al 27 de noviembre del presente año, en adición a sus funciones.
17 Nov. 077 Encargar al Abog. Francisco Marcelo Tarquino Sandoval, Director del Programa Sectorial II de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, las funciones correspondientes al cargo de Gerente Regional de Asesoría Jurídica por un plazo de tres (03) días, del 19 al 21 de noviembre del presente año, en adición a sus funciones.
17 Nov. 076 Designar al Abog. Mario Solís Córdova en el cargo de Asesor II de la Gerencia General Regional de Ica, con eficacia anticipada al 31 de octubre del presente año.
17 Nov. 075 Resolución no publicada de acuerdo al Artículo 15 de la Ley N°27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.  
03 Nov. 074 CONCEDER el beneficio de defensa legal al Abog. VICTOR ÁNGEL SAAVEDRA ESPINOZA, en su calidad de ex Director General  de la Oficina Regional de Administración del Gobierno Regional de Ica...
30 Oct. 072 Encargar al Abog. Francisco Marcelo Tarquino Sandoval, Director del Programa Sectorial II de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, las funciones correspondientes al cargo de Gerente Regional de Asesoría Jurídica por un plazo de veinte (20) días, del 30 de octubre al 18 de noviembre del presente año, en adición a sus funciones.
30 Oct. 071 Designar al Abog, Victor Ángel Saavedra Espinoza en el cargo de Secretario General Regional del Gobierno Regional de Ica, a partir del 31 e octubre del presente año.
30 Oct. 070 Aceptar la renuncia efectuada por el Abog. Victor Ángel Saavedra Espinoza al cargo de Asesor II de la Gerencia General Regional del Gobierno Regional de Ica, a partir del 31 de octubre del presente año, dándole las gracias por los servicios prestados al Gobierno Regional de Ica.
30 Oct. 069 Aceptar la renuncia efectuada por el Abog. Marío Solís Córdova, al cargo de Secretario General de la Gerencia del Gobierno Regional de Ica, a partir del 31 de octubre del presente año, dándole las gracias por los servicios presentados al Gobierno Regional de Ica.
27 Oct. 068 Resolución no publicada de acuerdo al Artículo 15 de la Ley N°27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.  
23 Oct. 067

Encargar, a partir de la fecha de notificación, al Lic. Adm. Julio Marino Farfán Arenas Subgerente de Abastecimiento las funciones de la Subgerencia de Patrimonio y Servicios Generales de la Gerencia Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Ica, en adición a sus funciones.

10 Oct. 066 Resolución no publicada de acuerdo al Artículo 15 de la Ley N°27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.  
04 Oct. 065

Encargar al Biólogo Josué Paul Cárdenas Junchaya, la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Ica, del 09 al 27 de octubre del presente año, en adición a sus funciones por comisión de servicios del titular.

29 Set. 064 Cesar, en la carrera administrativa por límite de edad al servidor público de carrera Andrés Wilfredo Ajalcriña Pachas, Especialista Administrativo IV, Nivel Remunerativo F2, de la Subgerencia de Estudios y Proyectos - Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Ica, a partir del 20 de agosto del año 2017.
29 Set. 063 DECLARAR IMPROCEDENTE la queja administrativa por defecto de tramitación, presentada por Oswaldo Caballa León y esposa Martha Torres Ccanto de Caballa, contra el ex Jefe  del Programa Regional de Titulación de Tierras - PRETT, Abog. Luis Ernesto Tambini Ángeles, y funciones responsables por los fundamentos expuestos procedentemente.
29 Set. 062 DECLARAR IMPROCEDENTE la queja administrativa por defecto de tramitación, presentada por Victor Modesto Quispe de la Cruz, contra el ex Jefe del Programa Regional de Titulación de Tierras - PRETT, Abog. Luis Ernesto Tambini Ángeles por los fundamentos expuestos procedentes.
29 Set. 061 Modificar al articulo 1° de la Resolución Gerencial General Regional N°0011-2017-GORE-ICA/GGR del 14 de febrero de 2017...
28 Set. 060 Resolución no publicada de acuerdo al Artículo 15 de la Ley N°27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.  
25 Set. 059 Resolución no publicada de acuerdo al Artículo 15 de la Ley N°27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.  
21 Set. 058 CONCEDER el beneficio de defensa legal al Abog. FRANCISCO MARCELO TARQUINO SANDOVAL, en su calidad de ex Director General de la Oficina Regional de Asesoría Jurídica del Gobierno Regional de Ica, en relación al proceso seguido, ante el 1er Juzgado de Investigación Preparatoria y Supra Provincial . Modulo Penal - Ica...
21 Set. 057 Encargar con eficacia anticipada a partir del 14 de agosto al 4 de setiembre de 2017, las funciones  inherentes al cargo de la Subgerencia de Inversión Pública al Sr. Oscar Enrique Malca Naranjo, Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial en adición a sus funciones por vacaciones de la titular
21 Set. 056 Resolución no publicada de acuerdo al Artículo 15 de la Ley N°27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.  
21 Set. 055 Resolución no publicada de acuerdo al Artículo 15 de la Ley N°27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.  
20 Set. 054 Encargar con eficacia anticipada los días 31 de agosto y 01 de setiembre del presente año, las funciones inherentes al cargo de la Subgerencia de Obras al Ing. Percy Erick Truijillo Herrera, Subgerente de Estudios y Proyectos, en adición a sus funciones por comisión de servicios del titular.
18 Set. 053

Aceptar, a partir del 19 de setiembre del presente año, la renuncia del Abog. Luis Ernesto Tambini Ángeles, al cargo de Jefe del Programa Regional de Titulación de Tierras del Gobierno Regional de Ica, agradeciéndole los servicios prestados a la entidad.

Designar, a partir del 19 de setiembre del presente año, al Abog. Epifanio Segundo Sotomayor García en el cargo de Jefe del Programa de Titulación de Tierras del Gobierno Regional de Ica.

18 Set. 052 Resolución no publicada de acuerdo al Artículo 15 de la Ley N°27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.  
15 Set. 051

 Declarar la nulidad de oficio de la Resolución Gerencial Regional N° 117-2016-GORE-ICA/GRAF de fecha 19 de agosto del 2016,  al haberse emitido en discordancia con lo establecido en el artículo 40* Decreto Legislativo N° 1017, Ley de Contrataciones del Estado y artículo 201°

14 Set. 050 Resolución no publicada de acuerdo al Artículo 15 de la Ley N°27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.  
05 Set. 049

CONCEDER el beneficio de defensa legal al Sr. FERNANDO JOSE CILLONIZ BENAVIDES, Gobernador Regional de Ica, en relación a los diez procesos investigatorios seguidos por el Ministerio Público, acorde a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente.

01 Set. 048 Dar por concluida, a partir del 01 de setiembre del presente año, la encargatura del Econ. Victor Andrés Hostos Chumpitazi en el cargo de Subgerente de Promoción de la Inversión Privada, Competitividad e Innovación de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Ica  
18 Ago. 047 Encargar con eficacia anticipada a partir del 14 al 18 de agosto de 2017, las funciones inherentes al cargo de Jefe de Departamento del Centro de Servicio Subregional de Pisco al Ing. Edison Celso Ortega Estacio, Técnico en Ingeniería II, en adición a sus funciones por vacaciones del titula.
18 Ago. 046 Disponer con eficacia anticipada al 01 de mayo de 2017, que el Abog. Francisco Marcelo tarquino Sandoval Director de Programa Sectorial II de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, desempeñe las funciones de asesor (e) de la Gerencia General Regional, en adición a sus funciones
18 Ago. 045 Resolución no publicada de acuerdo al Artículo 15 de la Ley N°27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.  
18 Ago. 044 Resolución no publicada de acuerdo al Artículo 15 de la Ley N°27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.  
17 Ago. 043 Resolución no publicada de acuerdo al Artículo 15 de la Ley N°27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.  
26 Jul. 042 Dar por concluida, a partir del 02 de agosto del presente año la designación, del Sr. Martin Eduardo Rosales Lanatta en el cargo de Subgerente de Gestión de Riesgo de Desastres de la Gerencia Regional de Seguridad, Defensa Nacional y Gestión del riesgo de Desastres del Gobierno Regional de Ica.
26 Jul. 041 DECLARAR INFUNDADO el recurso de apelación formulado por ALBERTO LOVERA SOTO, dirigida contra la Resolución Jefatural N° 000071-2017-GORE-ICA-PRETT de fecha 21/03/2017, expedida por el Jefe del Programa Regional de Titulación de Tierras - PRETT, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
20 Jul. 040 Aceptar con eficacia al 01 de agosto del presente año, la renuncia del Arq. José Francisco Lazarte Castillo al cargo de Director  Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Ica, agradeciéndole los servicios prestados a la entidad
17 Jul. 039 Encargar, del 17 al 21 de julio del presente año, las funciones inherentes al cargo de Subgerente de Gestión de los Recursos Humanos, al Abog. Gustavo Rubén Richarte Herrera Asesor II de la Gobernación Regional del Gobierno Regional de Ica, en adición a sus funciones, por comisión de servicio del titular.
12 Jul. 038 Destituir, en la Carrera Administrativa por condena penal privativa de la libertad por delito doloso al servidor público de carrera Jóse Alberto Tipacti Flores de la oficina de Auditoría Financiera e Inversiones - Oficina Regional de control interno del Gobierno Regional de Ica.
05 Jul. 037 Encargar, del 05 al 07 de julio del presente año, las funciones inherentes al cargo de Subgerente de Gestión de los Recursos Humanos, al Abog. Gustavo Rubén Richarte Herrera Asesor II de la Gobernación Regional de Ica, en adición a sus funciones, por comisión de servicio del titular. 
05 Jul. 036

Aceptar con efectividad a partir de 04 de julio de 2017, la renuncia al cargo de Director de la Dirección Regional de Salud de Ica presentada por el Sr. Jaime Ernesto Nombera Cornejo, Gerente Público del Cuerpo de Gerentes Públicos , dándosele las gracias por los servicios prestados a la entidad.

Encargar, con efectividad a partir del 04 de julio de 2017, las funciones inherentes al cargo de Director Regional de Salud de Ica al Sr. Constantino Severo Vila Córdova Director Ejecutivo del Hospital Santa María del Socorro de Ica...

23 Jun. 035 Encargar, con efectividad del 05 al 09 de junio del 2017 las funciones inherentes al cargo de director (a) Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía del Gobierno Regional de Ica a la Abog. Martha morán Galindo, en adición a sus funciones.
07 Jun. 034 Dar por concluida, a partir de la fecha de notificación, la designación del Sr. Juan  Antonio Uribe López en el cargo de Director de la Unidad de Administración Documentaría de la Secretaria General del Gobierno Regional de Ica, agradeciéndole por los servicios prestados ...
01 Jun. 033

Dar por concluida a partir del 30 de mayo del presente año, la encargatura de Subgerente de Supervisión y Liquidación de Proyectos de la Gerencia Regional de Administración y Finanzas al Ing. César Gonzalo Falconí Llanos Subgerente de Obras ...

Designar a partir del 30 de mayo del presente año, al Arq. Fernando Antonio Cortez de la Cruz en el cargo de Subgerente de Supervisión y Liquidación de Proyectos de la Gerencia Regional de Administración y Finanzas ...

26 May.
032 Encargar con eficacia anticipada del 11 al 31 de mayo del presente año, al Cml. PNP (r) José Carlos Palma Beltrán Subgerente de Seguridad y Defensa Nacional las funciones de la Gerencia Regional de Seguridad, Defensa Nacional y Gestión del Riesgo de Desastres del Gobierno ...
24 May.  031  Dejar sin efecto, con eficacia anticipada al 16 de mayo del presente año, el articulo segundo de la Resolución Gerencial General Regional N° 0027-2017-GORE-ICA/GGR de fecha 15 de mayo de 2017.  
22 May. 030 Encargar con eficacia anticipada del 13 al 24 de marzo del año en curso, al Ing. Juan Marcos Carbajo Muñoz, las funciones de la  Subgerencia de obras de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional, en adicción a sus funciones ...
 15 May. 029 Designar, con eficacia anticipada al 01 de mayo del 2017, al Abog. Francisco Marcelo Tarquino Sandoval en el cargo de Director de Programa Sectorial II de la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ica  
15 May. 028 Dar por concluida a partir del 02 de mayo del presente año, la designación de la Sra. Carmen Cecilia Muñante Acevedo, en el Cargo de Administrador de la Cuna Nido "Señor de Luren" ...  
15 May. 027

Aceptar, a partir del 16 de mayo del presente año, la renuncia del Ing. Jorge Luis Meza De la Cruz en el cargo de Subgerente de Supervisión y Liquidación de Proyectos de la Gerencia Regional de Administración y Finanzas del Gobierno ...

Designar, a partir del 16 de mayo del presente año, al Ing. Alipio Astete Arellano en el cargo de Subgerente de Supervisión y Liquidación de Proyectos de la Gerencia Regional de Administración y Finanzas ...

 
15 May. 026

Dar por concluida, a partir del 16 de mayo del presente año, la designación del Sr. Miguel Angel Hidalgo Reyes en el cargo de Subgerente de Estudios y Proyectos de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Ica ...

Designar, a partir del 16 de mayo del presente año, al Ing. Percy Erick Trujillo Herrera en el cargo de Subgerente de Estudios y Proyectos de la Gerencia Regional de Infraestructura ...

10 Abr. 025 Encargar, con efectividad del 10 al 17 de abril de 2017 las funciones inherentes al cargo de Director Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Ica al Ing. Pio Lionel Pamo Fuentes, en adición a sus funciones
07 Abr. 024

Dar por concluida, a partir del 10 de abril del presente año, la designación de la ING. Zoila Mercedes Quijandria Ramos en el cargo de Subgerente de Obras de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Ica

Designar, a partir del 10 de abril de presente año al ING. Cesar Gonzalo Falconi Llanos en el cargo de Subgerente de Obras de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Ica

04 Abr. 023

Dar por concluida, a partir del 05 de abril del presente año, la designación del CPC. Juan Augusto Lengua Valle en el cargo de Director de la Oficina de Tesorería de la GErencia Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Ica

Designar, a partir del 05 de abril del presente año, al CPCC. Henry Iván Diaz Huancollo en el cargo de  Director de la Oficina de Tesorería de la Gerencia Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Ica

03 Abr. 022 Encargar, a partir del 03 al 10 de abril del presente año, al Lic. Adm. Julio Marino Farfán Arenas Subgerente de Abastecimiento, las funciones de la Gerencia Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional en adición a sus funciones ...
31 Mar. 021 DECLARAR, INFUNDADO el recurso de apelación formulado por don JORGE ERNESTO MARTIN VEGAS MALAGA, dirigida contra la Resolución Jefatural Nº 00140-2016-GORE-ICA-PRETT de fecha 19 de enero del 2015 ...
31 Mar. 020

Dar por concluida, a partir del 31 de marzo del presente año, la designación del Ing. Néstor Porfirio Bernaola Paredes en el cargo de Subgerente de Supervisión y Liquidación de Proyectos de la Gerencia Regional de Administración y Finanzas

Designar, a partir del 01 de abril del presente año, al Ing. Jorge Luis meza de la Cruz en el cargo de Subgerente de Supervisión y Liquidación de Proyectos de la Gerencia Regional de Administración y Finanzas ...

28 Mar. 019 Delegar la firma del Gerente General Regional al Asesor II de la Gerencia General Regional por el plazo de cuarenta y cinco días, comprendidos entre el º de abril y el 15 de mayo de 2017, para otorgar el visto bueno a los convenios a celebrarse, otorgar el visto bueno ...
27 Mar. 018 La presente Resolución tiene por objeto dictar las disposiciones necesarias para organizar, articular, monitorear y evaluar las acciones de los diferentes órganos y unidades orgánicas del Gobierno Regional de Ica competentes para la implementación de lo dispuesto en el ...
15 Mar. 017

Dar por concluida, a partir del 15 de marzo de 2017, la encargatura de la ING. JACKELINE ELIZABETH CAMPOS PUMAYAURI en el cargo de la Jefatura de Departamento del Centro de Servicio Subregional de Nasca

Designar, a partir del 15 de marzo de 2017, al LIC. STEFAN RICARDO KLINAR BARBUZA en el cargo de Jefe de Departamento del Centro de Servicio Subregional de Nasca de la Gerencia Regional de Servicios al Ciudadano

03 Mar. 016 Encargar con eficacia anticipada del 13 al 17 de febrero del año en curso, al Señor David Adan Apolaya Torres, las funciones de Jefe del Departamento del Centro de Servicio Subregional de Chincha de la Subgerencia de Gestión de Centros de Servicios Subregionales del Gobierno Regional
03 Mar. 015 Encargar con eficacia anticipada del 06 al 24 de febrero del año en curso, al Ing. Richard Guerra Tueros, las funciones de la subgerencia de Estudios y Proyectos de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional en adición a sus funciones, por uso de vacaciones del titular
01 Mar. 014 Encargar a partir del 01 al 10 de marzo del año en curso, a la  Econ. Nilda Erika Guillen Quispe, las funciones de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional en adición a sus funciones por comisión ...
17 Feb. 013 Delegar en el  Subgerente de Recursos Humanos la facultad de efectivizar la rotación de los servidores del Gobierno Regional de Ica en el lugar habitual de trabajo
15 Feb. 012 Atribuciones distribuidas al Asesor II de la  Gerencia General Regional ...
14 Feb. 011 Atribuciones distribuidas al Secretario General de la Gerencia General Regional ...
10 Feb. 010

Dejar sin efecto, a partir del 14 de febrero del año en curso, la encargatura del Ing. Martín Humberto Sanabria Zambrano en el cargo de Subgerente de Abastecimiento ...

Designar, a partir del 14 de febrero del año en curso, al Lic. Adm. Julio Marino Farfán Arenas en el cargo de Subgerente de Abastecimiento de la Gerencia Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Ica

10 Feb. 009 Encargar con eficacia anticipada a partir del día 14 de enero al 13 de febrero del año en curso al Ing. Martín Humberto Sanabria Zambrano, las funciones de la Subgerencia de Abastecimiento de la Gerencia Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Ica ...
09 Feb. 008 Dar por concluida a partir de la fecha de notificación de la presente resolución, la designación del Abog. José Carlos Avendaño Saavedra en el cargo de Director de Programa Sectorial II con código D4-05-290-2 clasificación EJ de la Gerencia Regional de Desarrollo Social ...  
03 Feb. 007

Aceptar la renuncia del Sr. Antonio Abel Iglesias Valderrama en el cargo de Subgerente de Gestión Documentaria y Atención al Ciudadano de la Gerencia Regional de Servicios al Ciudadano del Gobierno Regional de Ica, a partir de la fecha de la presente resolución ...

Designar a partir del 6 de febrero de 2017 a la Sra. Ana María Yemheng Chang en el cargo de Subgerente de Gestión Documentaria y Atención al Ciudadano de la Gerencia Regional de Servicios al Ciudadano del Gobierno Regional de Ica

01 Feb. 006 Dar tratamiento especial a los pedidos del Consejo Regional y de los Consejeros Regionales, debiendo las Gerencias y  Direcciones Regionales realizar las coordinaciones directamente con el referido órgano y las autoridades mencionadas, con la finalidad de darles atención presente
25 Ene. 005 Declarar la NULIDAD DE OFICIO de la Resolución Gerencial Regional Nº 0019-2016-GORE-ICA/GRINF de fecha 05 de julio de 2016, por las consideraciones antes señaladas
 25 Ene. 004 Declarar de Oficio la nulidad de la Resolución Gerencial Regional N° 0489-2016-GORE-ICA/GRDS, de fecha 13 de setiembre del 2016, expedida por la Gerencia Regional de Desarrollo Social del gobierno regional de Ica.
 20 Ene. 003 Sancionar al señor Elard Amado Roca Cabrera por la comisión de la falta recogida en el artículo 85° literal f) de la ley N° 30057 con una sanción de destitución...
 17 Ene. 002 DECLARAR, INFUNDADO el recurso de apelación formulado por don HERNAN ERNESTO MEREA VARGAS, dirigida contra la Resolución Jefatural N° 00173-2016-GORE-ICA-PRETT de fecha 20 de enero del 2016...
06 Ene. 001 Notificar al Señor ELARD AMADO ROCA CABRERA al Memorando N° 006-2017-GORE-ICA/GGR, emitido por la Gerencia General Regional.


Imprimir   Correo electrónico
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 regionica@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra