portaltransparencia
NOTICIAS

La DIRCETUR promueve la octava edición de la Semana del Chilcano

rotator_013

 

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Ica, inicia las actividades por la Octava Edición de la Semana del Chilcano, con el lema "Chilcano de pura cepa", agradable trago iqueño con el ingrediente bandera de la región, el pisco.
Cabe indicar que, esta actividad nacional se celebra por primera vez en Ica, y se realizará desde el 12 hasta el 22 de enero, en coordinación con entidades públicas y privadas, junto a la dirección de producción y la MPI
El pasado viernes se realizó la conferencia de prensa en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Ica, acompañaron al Director de la DIRCETUR, Ing. Alan Watkin Sejuro, el presidente de la asociación de agencias de viaje y turismo, Jorge Jurado Pereyra, y representantes de empresas privadas.
Además, la DIRCETUR invita a las empresas hoteleras y restaurantes a participar del I Concurso del Chilcano, a desarrollarse el día 19 de enero desde las 6:30 pm en el centro comercial El Quinde, para lo cual, la Dirección Regional destinó oficios de invitación a las empresas privadas prestadoras de servicio turístico a unirse a la celebración ofertando promociones de esta bebida en sus establecimientos.
El Director de la DIRCETUR, Alan Watkin Sejuro invita a todos a contagiarnos de esta celebración y fomentar nuestro producto bandera.

Ica, 14 de enero del 2016


Imprimir   Correo electrónico
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 regionica@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra