rotator_013

Nuevo sistema busca acabar con las colas para la atención oportuna al paciente.
Con la prioridad de brindar un buen servicio de atención al paciente y acabar con las interminables colas que generaban desorden en los hospitales de la región, la actual gestión, implementó el Sistema SISGalemplus, que busca terminar con el prolongado tiempo de espera y permite una atención oportuna, rápida y de calidad.
Este sistema tiene resultados favorables en el hospital Ricardo Cruzado Rivarola en la provincia de Nasca, de la misma forma en el hospital San José de Chincha; ahora, el hospital Regional de Ica se suma a los nosocomios con un sistema calificado para reducir las colas y generar la atención ordenada a los usuarios.
Recordemos que antes, los pacientes tenían que madrugar o trasnochar para conseguir un cupo de atención. Ahora, el sistema facilita una atención rápida y programada, además, con la facilidad que puedan solicitar su cita online y sólo llegar al hospital para su cita médica programada.
Estos beneficios también están dirigidos a pacientes de Huancavelica, Ayacucho y zonas aledañas, donde no se cuenta con una asistencia médica oportuna, así lo señaló la directora Dr. Diana Bolivar Joo, quien además contó que por día las atenciones alcanzan a los 700 pacientes.
En pocos días de uso el sistema generó satisfacción en los pacientes, quienes expresaron su satisfacción con la nueva atención rápida del hospital, agradeciendo al gobierno regional por su interés en la salud de la población.
El Gobernador Regional, Ing. Fernando Cillóniz visitó el hospital Regional, certificando las bondades de este nuevo sistema de este nuevo sistema, ratificando su compromiso con la salud de la ciudadanía como factor importante.

Ica, 07 de junio del 2017

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Convocatoria de Personal

  • Resultado Final - Concurso Público de Méritos para la Sede Central +

    goregore
    Ver
  • 1