Primera Empresas Mineras Formalizadas de la Región son Reconocidas por el Gobierno Regional

Noticiero Visto: 588

rotator_013

El Gobierno Regional de Ica a través de la Dirección Regional de Energía y Minas, (DREM) a cargo del Ing. Renzo Echevarría, presentaron a las primeras empresas mineras formalizadas en la región.
Las empresas formalizadas son la Empresa Minerales Paracas S.A.C. y la Concesión Minera Don Ricardo 3, empresas que por muchos años no contaban con esta licencia para operar dentro de la Ley, ahora es posible gracias a esta gestión.
El Gobernador de Ica, Fernando Cillóniz, hizo entrega de los certificados que acreditan a ambas empresas; además, indicó que, el reto de esta gestión es formalizar a más de 2500 mineros que aún no lo están.
"Nosotros creemos en la minería, así como en el agua y el agro, esta gestión ayudará que los mineros se formalicen, queremos desarrollo y así lo iremos logrando, felicitamos a la gestión de la DREM" sostuvo, Fernando Cillóniz.
Para la entrega de certificados estuvo el titular de la empresa minera, "Don Ricardo 3", José Luis Becerra Zavala; y el representante del la empresa "Minerales Paracas", Ing. Israel Pérez Ayala, quienes felicitaron y agradecieron a las autoridades por el interés en la minería, asimismo, invocaron a sus colegas a formalizarse de la mano de la Dirección Regional de energía y minas.

Ica, 09 de junio del 2017

Imprimir