Gobernador Supervisa Jornada de Capacitación a Docentes

Noticiero Visto: 242

rotator_013

Tras una larga jornada de capacitaciones que vienen recibiendo los docentes de la provincia en la I.E. Micaela Galindo de Cáceres, recibieron la visita del gobernador regional, Ing. Fernando Cillóniz Benavides, quien asistió para transmitirle su reconocimiento y loable labor y desempeño en la educación en la región.

El Gobernador, agradeció por los logros en beneficio de la educación en la niñez y juventud, poniendo como prioridad el desarrollo educativo, siendo un ejemplo nacional.

En su alocución manifestó, “Nosotros estamos al tanto de la deuda social, y ustedes teniendo argumentos válidos para protestar, han antepuesto los intereses de los estudiantes, quiero ofrecerles que cuentan conmigo para interceder para que se logre las aspiraciones merecidas de todos ustedes, seré portapliegos de sus demandas ante el gobierno central"

Además, comento las cuatro medidas que se dieron a conocer el día de ayer por el Gobierno Central, como el aumento de sus remuneraciones, el incremento a 34 mil plazas; además, se aclaró que no serán evaluados sin antes ser capacitados y, por último, que viene trabajando un cronograma para el pago de la deuda social a los docentes.

Ica, 04 de agosto del 2017

Imprimir