portaltransparencia

Convocatoria a Sesión Extraordinaria del Consejo Regional(10/08/2017)

sesextra

Jueves 10-08-2017 | 09:00 am.

Lugar: Sala de Actos de la Municipalidad provincial de Palpa

Agenda a tratar: 

1. INFORME DEL DIRECTOR DE LA UGEL DE PALPA, ANDRÉS ORLANDO FÉLIX CARBAJAL, SOBRE LOS TEMAS SIGUIENTES:

2.  INFORME DEL GERENTE REGIONAL DE INFRAESTRUCTURA, ING. JORGE LUIS MEZA DE LA CRUZ, SOBRE LOS TEMAS SIGUIENTES:

3. Informe del jefe de la Unidad de Inversiones de la Oficina de Planificación Estratégico de la Dirección de Salud, Ing. Luis Alberto Flores Caballero, sobre el tema siguiente:

4. Informe del Director del Hospital de apoyo de palpa, Dr. César Velasco Bonzano, sobre los temas siguiente:

5. Moción de orden del día, para declarar la Prohibición de dejar Tareas Escolares para el Hogar en las instituciones Educativas Públicas y Provadas ubicadas en las Provincias de Ica, Palpa, Nasca, Chincha y Pisco.

6. Moción de orden del día, para declarar de interés Público Regional y de prioridad la ampliación del Servicio Educativo de la institución  Educativa de Nivel Primario N°23431 ubicada en el sector de sacramento en la Provincia de palpa al nivel de Educación Secundaria.

7. Moción de orden del día, para declarar de Interés Público Regional, la apertura del módulo Plapa del Núcleo Ica de Sinfonía por el Perú el mismo que estará ubicado en la provincia de Palpa, Región Ica.

8. Moción de orden del día, para declarar al Camarón de Río como prodcuto Oriundo y Tradicional del distrito de Río Grande, Provincia de palpa, Región Ica.

9. Moción de orden del día, para declarar a la Naranja como Fruto Oriundo y Trtadicional de la Provincia de Palpa.

10. Moción de orden del día, para declarar a la Ciruela como fruto Oriundo y Tradiconal del Sector de San Jacinto ubicado en el Distrito de Río Grande, provincia de Palpa, Región Ica.

11. Moción de orden del día, para declarar de Interés Público Regional La Construcción del Local de Bomberos de la provincia de Palpa.

12. Moción de orden del día, para declarar de Interes Público Regional y de prioridad, La Atención de la Salud Mental en el Ámbito de la Región Ica.

13. Moción de orden del día, para declarar la obligatoriedad de exigir a todos los postulantes a cargos de copnfianza designados por el gobernador Regional o del gerente General Regional de acuerdo a sus competencias, así como a los postulantes a las convocatorias de puestos de Trabajo en todas las dependencias del Gobierno Regional de Ica, como direcciones Regionales Sectoriales, Unidades Ejecutoras, oficina Zonales, Centro de Servicios Subregionales (Ex Gerencias Subregionales), y/o proyectos especiales, kla presentación del certificado psicológico emitido por el profesional pertinente.

14. Exhortar dentro del irrestricto respeto de las Funciones competencias y la autonomía de los Gobiernos Locales, a que las Municipalidades Provinciales y Distritales de la Región Ica, verifiquen con responsabilidad y acuciosidad los documentos que emital para el desarrollo de las actividades de la construcción, a efectos de conseguir viviendas que cumplan con lo dispuesto en el Reglamento Nacional de Edificaciones y que en consecuencia tengan Buenas Condiciones de Habilitabilidad y seguridad para las Familias.

15. Moción de orden del día, para declarar de Interés Público Regional, el Estricto cumplimiento de lo Estipulado en el convenio de cooperación Interinstitucional suscrito entre el Programa Nacional de inversiones en Salud (PRONIS) y el Gobierno Regional de Ica.


Correo electrónico
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 regionica@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra