Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres, realiza la Presentación de la Plataforma SIGRID en las Provincias de la Región

Noticiero Visto: 917

rotator_013

El Gobierno Regional de Ica, a través de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres, viene realizando la presentación de la plataforma del Sistema de Información para la Gestión del Riesgo de Desastres – SIGRID, en las provincias de la Región.

El Coordinador Regional del SIGRID, Ing. Faustino Moreno Montiel, realiza la presentación del coreograma del Plan de Trabajo SIGRID 2017, recopilando información relacionada a la Gestión del Riesgo en los distritos de Paracas y San Andrés en la Provincia de Pisco, y en Alto Laran y el Carmen en la Provincia de Chincha.

Cabe señalar que, el Sistema de Información para la Gestión del Riesgo de Desastres – SIGRID; es un sistema de información en línea, que ha sido diseñado e implementado pensando en su uso masivo por parte de las diversas entidades públicas y privadas existentes en el Perú, así como a la ciudadanía en general.

Ica, 15 de agosto del 2017

Imprimir