El Gobierno Regional continúa apoyando al Cuerpo de Bomberos de Ica

Noticiero Visto: 562

rotator_013

Conociendo las necesidades que afrontan las Compañías de Bomberos en la región, el Gobierno Regional de Ica, a través de Gerencia Regional de Seguridad de Defensa Nacional y GRD, a cargo del Crnel (r) José Palma Bertrán, hizo entrega de 02 Bombas de agua centrifuga al Cuerpo General de Bomberos, para ser utilizadas en las emergencias que se presenten.

Este apoyo fue recibido por el Jefe de la IV Comandancia Departamental Ica – Ayacucho, Teniente Brigadier, Enrique Martínez Corzo, quien se mostró agradecido por el apoyo que les brinda la institución regional.

Cabe indicar que el GORE-Ica el pasado 25 de julio, en sesión de consejo se aprobó realizar la transferencia de predio a título gratuito a favor de la Compañía N° 22 Bomberos voluntarios del Perú, como parte de las acciones a favor de la compañía reconocida por su esfuerzo y dedicación al arriesgar sus vidas por salvar otras.

Como parte de los compromisos del Gobierno Regional de Ica, también se viene gestionando maquinarias y uniformes para las compañías de toda la región, atendiendo las necesidades de los bomberos, para que la población cuente con el valioso servicio desinteresado.


Ica, 28 de agosto del 2017

Imprimir