Segundo OPEN DAY del CROWDWORKING Tecnológica de Realizó con Éxito en Chincha

Noticiero Visto: 482

rotator_013

Superando las expectativas, se realizó con éxito el Segundo Open Day del Crowdworking TecnológICA, que impulsa el Gobierno Regional de Ica, la Fundación Telefónica del Perú y el Banco Interamericano de Desarrollo, evento que se realizó en el Auditorio del Centro de Servicios Sub Regional Chincha del Gobierno Regional de Ica.

Los emprendedores de la región, recibieron una exposición por parte de Diego Valdeiglesia de KUNAN, quien dió a conocer que este proyecto busca promover la innovación y el emprendimiento digital en nuestra región.

De manera activa, los asistentes demostraron sus ideas y proyectos de innovación, aportes en el sector Salud, Medio Ambiente, Agrotecnología, Educación, proponiendo soluciones de impacto social que ayuden a resolver los problemas sociales de la comunidad.

Diego Valdeiglesias felicitó la iniciativa de ambas instituciones en promover este tipo de programas e invitó a participar a los jóvenes de la región, "Open future los invita a participar de esta gran iniciativa que contribuirá al desarrollo de la región, ustedes no serán parte del problema, serán parte de la solución" sostuvo.

Asimismo, anunciaron que en los días siguientes, se estarán dando a conocer algunos próximos eventos, previo al cierre de las inscripciones que dura hasta el 18 de setiembre, en www.openfuture.org.  Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en Facebook: Tecnologica Open Future_ Telefónica Open Future_ Fundación Telefónica

Ica, 01 de setiembre del 2017

Imprimir