Participa del Máster en Gobernabilidad y Procesos Electorales

Noticiero Visto: 724

rotator_013

La Escuela Electoral y de Gobernabilidad del Jurado Nacional de Elecciones, invita a participar de la Novena edición del Master en Gobernabilidad y Procesos Electorales, inscribiéndose hasta el 10 de octubre.

El Máster ha sido diseñado con el propósito de atender las necesidades de formación en campos del Derecho, Ciencia Política y Gestión, proporcionando herramientas teóricas y prácticas para un adecuado funcionamiento de las instituciones democráticas, dentro del marco de modernización y descentralización del estado, que se desarrolla de manera exitosa en cooperación con el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Las Master en Gobernabilidad y Procesos Electorales es dirigido a líderes políticos, sociales, así como de los altos directivos de la administración en las diferentes instancias del gobierno, quienes serán evaluados hasta el 21 octubre, obteniendo sus resultados el 25 del mismo mes; e inicien sus clases el 15 de noviembre.

Para mayor información e inscripciones al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamar a la Central telefónica 3111700 anexo 1111.

Ica, 28 de setiembre del 2017

Imprimir