Oportunidad Laboral para las Mujeres Emprendedoras de Comatrana en Ica

Noticiero Visto: 655

rotator_013

Con la finalidad que las mujeres de Ica incursionen en el campo laboral y generen sus propios recursos, el Gobierno Regional de Ica, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social y la Dirección de Trabajo y Promoción del Empleo, vuelven a aperturar el proyecto; “Soy Emprendedora, Soy Trabajo, Soy Mujer”, esta vez en el sector de Comatrana en Ica.

Este ambicioso proyecto está dirigido a las mujeres emprendedoras de bajos recursos económicos, quienes recibirán por el periodo de tres meses, talleres modulares totalmente gratuitos relacionados a la confección de zapatos artesanales, alentando el acceso de las mujeres a oficios no tradicionales, que puede generarles mayor ingreso económico.

Como recordamos, este proyecto se lanzó en el cercado de Ica, con resultados positivos, por ello, vuelve y se extiende a otros sectores, llegando a las mujeres luchadoras que más lo necesitan y puedan incursionar en oficios rentables.

La apertura del proyecto estará a cargo de la Gerente Regional de Desarrollo Social, Cecilia León Reyes, junto a las directoras regionales de Trabajo, Educación y Transporte y Comunicaciones, el día 04 de octubre a partir de las 4:00 pm. en la Parroquia Medalla Milagrosa de Comatrana.

Ica, 03 de octubre del 2017

Imprimir