La Mayor Feria Tecnoagro 2017 será en Ica

Noticiero Visto: 872

rotator_013

Feria Internacional de Tecnologías para la Agricultura, Agroindustria y Agroexportación

La Mayor Feria Tecnológica del Agro Peruano TECNOAGRO 2017, se realizará en la ciudad de Ica, desde el 2 al 4 de noviembre, promoviendo tecnologías que evolucionaran el futuro del agro de nuestra región y del país.

El Gobierno Regional de Ica, promueve esta feria internacional en su octava edición, donde los empresarios, profesionales, productores agrícolas, agroindustriales y agroexportadores de todo el Perú, se reúnen para establecer contacto directo, generar negocios, obtener nuevas tecnologías, ampliar sus conocimientos, concretar proyectos agrícolas, generar nuevas alianzas estratégicas y encontrar las herramientas necesarias para hacer más rentable esta actividad.

Desde el año 2010, se ha consolidado y posicionado a lo largo de sus exitosas ediciones como la exposición especializada en su rubro más relevante que se celebra en el país, convirtiéndose así, en la feria de agrotecnología más grande de Perú y un referente de negocios agrícolas en todo el mundo. El esperado evento, se desarrollará en el Campus del Hotel Real Ica.

Para obtener mayor información o registrarse, ingresar a, www.tecnoagroperu.com.pe

Ica, 09 de octubre del 2017

Imprimir