portaltransparencia
NOTICIAS

En Conferencia de Prensa se anuncia Actividades para El Tecnoagro 2017

imagen 204

En el auditorio del Gobierno Regional de Ica, se realizó la conferencia de prensa para informar de La Mayor Feria Tecnológica del Agro Peruano TECNOAGRO 2017, que se realizará desde el 2 al 4 de noviembre, en el Hotel Real Ica, que buscan promover tecnologías que evolucionarán el futuro del agro de nuestra región y del país.
 
El Ing. Víctor Galindo, Presidente del Comité organizador, invitó a participar a todos los involucrados en el sector agrario, de las cuatro actividades que se realizaran en simultáneo, como son, el 8vo Congreso Internacional de Agrotecnología, demostración de maquinarias en movimiento a campo abierto, reunión de negocios y agro sorteos.

Asimismo, el director regional de agricultura, Ing. Néstor Mendoza, resaltó el esfuerzo en conjunto entre instituciones, que permite generar mayor productividad y competitividad de los empresarios y productores del sector agrícola y agroindustrial de nuestro país, de la misma manera, incentivó a los empresarios a través de los medios de comunicación, a participar y conocer del uso de múltiples soluciones tecnológicas que existen en el mundo, actualizando sus conocimientos.

De esta manera, el Gobierno Regional de Ica, a través de la Dirección Regional de Agricultura y el apoyo de empresas como IPESA – John Deere, junto al Grupo Target, hacen posible este importante evento que beneficiará a miles de pequeños, medianos y grandes productores agrícolas.

Para obtener mayor información o registrarse, ingresar a, www.tecnoagroperu.com.pe.

 

Ica, 25 de octubre del 2017


Imprimir   Correo electrónico
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 regionica@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra