imagen 210

Con el objetivo de prevenir, erradicar y sancionar toda forma de violencia contra las mujeres, el Gobierno Regional de Ica, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, realizará la Cuarta Campaña Integral de Salud y Consejería en el marco del “Dia Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer”, buscando la igualdad y la paz de las mujeres.

Se brindarán atención en los servicios de ginecología, obstetricia, despistaje de cáncer de cuello uterino y de mamas, oftalmología, mamografía, ecografía, piscología, medicina general, consultoría jurídica (Derecho Laboral, derecho de las mujeres víctimas de violencia y los integrantes del grupo familiar), corte de cabello y otros servicios.

Para esta importante campaña, se suma la Instancia Regional de Concertación de la Región Ica y la Municipalidad Distrital de Salas Guadalupe.

En este sentido, se invita a participar de la “IV Campaña de Salud y Consejería” GRATUITA, que se realizará el sábado 25 de noviembre del presente, desde la 1:00 pm a 5:00 pm, en La Expansión Urbana Nuestra Señora de Guadalupe del Distrito de Salas Guadalupe en Ica.

Si eres víctima de algún tipo de violencia puedes denunciar el hecho en la comisaría de tu jurisdicción o a través de la Línea 100 (marcando 100 desde cualquier teléfono) o Chat 100 en http://www.mimp.gob.pe/chat100 y recibirán asistencia para denunciar al agresor.

Ica, 15 de noviembre del 2017

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2

Convocatoria de Personal

  • Resultado Final - Concurso Público de Méritos para la Sede Central +

    goregore
    Ver
  • 1